Sebastian Driussi

No cumplió con mis espectativas el teton éste, seguís domado Camila , lo lamento.

Además esa imagen está trucadisima , los avatares no coinciden , esa no es mí letra etc. Usá bien la IA para próxima.

7 Me gusta

Bueno para foquita, que por lo que lo pagamos tiene que hacer 3 goles por partido, no 3 goles en 20 partidos. Ayer salvó la tarde con el gol pero venia de errar un mano a mano y de boludear una pelota en mitad de cancha qué generó el pelotazo del empate de ellos ehh.. okk gordo.

5 Me gusta

Que lindo es tener un 9 que pueda meter un pelotazo cruzado sin tropezarse con los pies.
Era una sensación que se había perdido hace años.

6 Me gusta

Entre el gol a IDV y el de ayer ya justifico los 15 palos

1 me gusta

:smiling_face_with_tear:

ahh mirá, al final estaban vivos los cogidos… la proxima que vayan a carpetear aprendan, nenazos, para después no quedar como unos pelotudos, porque opinan de un deporte que no entienden. El orto bien cerrado, asi me gusta.

2 Me gusta

Esto es así, podes seguir con el personaje de contrera esperando que se equivoque para bardear, o aceptar que “miras” los partidos scrolleando y mirando culos en tiktok.

Lo más simple es pedir perdón y reconocer que de fútbol entendés poco y nada.

2 Me gusta

Y cuantos tiene Paquidermo?

Creo que a esta altura que los primos chapeen un historial de 3 partidos arriba es más auto gastada que otra cosa con la cantidad de garchadas a pelo que les pegamos. Pero que lindo sería arrebatarles esa bandera también

2 Me gusta

Pero si el que andaba desaparecido era vos foca… entrabas poco hace 15 días. Importantisimo gol el de ayer para levantar una tarde que venía para colgarlo en el puente Labruna después de querer hacer un taco en mitad de cancha qué generó el empate de ellos.. Por lo que se pagó 3 goles llegando a Mayo es poquísimo, pero esperemos que lo de ayer sea un antes y un después y caigan todos los goles que se nesecitan de ahora en más. Si no, vas a seguir siendo carpeteado camilita de cristal… es así.

5 Me gusta

mucho llanto y pocas disculpas

pedi perdón y empeza a comprender más el deporte que supuestamente mirás. Si seguís carpetando es porque sos fanático de la pija y como buen nenazo te vas a ir domado

Para mi es 9, o puede serlo, hay que dejar de joder con que necesita un referente de area para asistir o jugar bien. Claro que no es un 9 clasico, es mas bien estilo Scocco o Teo Gutierrez, pero no nos fue nada mal con jugadores de ese estilo. Tambien venia medio oxidado porque en USA estaba jugando de enganche el ultimo tiempo, pero se puede volver a adaptar al puesto.

Si me gustaria que tenga un compañero mejor para asociarse, o que Colidio levante o que se dejen de joder con ponerlo de extremo.

Pero teton , te la pasaste hablado pestes de Sebastián Driussi, por eso te enojabas conmigo por los carpetazos! Quedaste domado y te creaste el personaje de foca para bancarlo. Sos el forista que menos entiende de éste deporte, no dialogues más comigo, me podes contagiar con tu ignorancia. Afora

5 Me gusta

Lo más sano es decir “me equivoqué, pido perdón”

Ya está muchachos, están más garchados que Marchesin

Tenés razón, la verdad te tenés razón en ésta eh . Te pido perdón…perdón por no tener más tiempo de enseñarte sobre éste deporte.

5 Me gusta

Baja la espuma gordo. Hasta Soladri, el jugador quizás más burro e infradotado qué se a puesto nuestra camiseta en lo que va del siglo le hizo un gol a bosta… ojalá ahora si empiece a justificar los 30 palos que lo pagamos al gordo

Tenemos pruebas de que en tu segunda cuenta los bardeabas al gordo Driussi así qué no te hagas el picante ehh

Sabes que pasa gordita burzardera, a mi no me molesta que digas que Driussi es un burro, lo que me molesta es que hayan buscado post de antes de que llegue o mencionarme para carpetearme cuando el jugador estaba recién arrancando. Después si te gusta el jugador o no es otro tema, lo cierto es que son nenazos que me buscaron para putearme por bancar al gordo y ahora se tienen que esconder bajo tierra porque no pueden sostener la posición.

Toca mamarla y nada más, 28 años… todavía van a mamar mucho tiempo más.

4 Me gusta

Y vinieron nomas

4 Me gusta

miramos los partidos si metes un pase gol cada 90 minutos y perder 20 pelotas por partido estas jugando mal

y si no la toca y mete goles esta jugando bien

se gana con goles esto y esta semana hizo mas goles que jugar “lindo” sacando el domingo

1 me gusta

No entiendo, te juro. Es la generación criada por los análisis de jugadas Varsky y Latorre.

No entiendo si no jugaron nunca al fútbol o si directamente desprecian las leyes básicas de la física.

cuantos hay que
“No deberian opinar más de este deporte para cuidarse”
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta