Sebastian Driussi

arranquemos la lista

pollo14

6 Me gusta

Una lástima que no haya tenido mejores clubes en su haber cuando se fué. De selección el gordo, tiene movimientos de Scocco y Cavenaghi, no tiene nada que envidiarle a nadie

Hay que traerle uno que lo acompañe mejor que colidio

Con el que se entendía mejor está en estudiantes …

4 Me gusta

Y que se quede ahí.
Maravilla o flaco lopez o beltrán

2 Me gusta

Todo el día escuchando Tu papi llegó. Gracias Cerda querida

4 Me gusta

Ayer en el primer tiempo creo rechazo una en el área a lo dybala el gordo que grande

1 me gusta

Supuestamente 9, pero no se si cuentan alguno que nos metio jugando para Estudiantes.

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

No es ni parecido, no tiene ni el 10% de técnica que tenian estos dos monstruos.

1 me gusta

Hablaba del estilo de jugador, no comparaba la calidad. De todos modos no coincido ni ahí, Scocco y Teo eran buenísimos pero tampoco fueron Salas en el 97.

Igual me refiero a eso, Driussi no se especializa en ser un jugador técnico como lo eran Scocco y Teo, es más “equilibrado” en ese sentido.

Claramente miras los partidos con el culo

1 me gusta

Se le abrió el arco al gordo, esperemos ahora nos cierre la boca a todos

3 Me gusta

Fíjense los payasos que citaban el comentario, el archivo no perdona a los borjistas

6 Me gusta

que hizo ademas de los goles contra gimnasia e IDV

vos no miras los partidos directamente

miraste la planilla de promedios y es lo mismo que le criticas a los demas con borja

el unico partido que jugo bien esta semana fue hasta que se canso con bosta

estuvo intratable en el area metio 3 goles y erro dos mano a mano

1 me gusta

Mirá que se caga.

A partir de ahora a rompe toda, lo presiento

2 Me gusta

todavía no lo banco del todo. 3 goles en 16 partidos tiene el gordito este… seguí demostrando, ganate esta copita de mierda y clasificanos a octavos de la copaa (en pija!!!) y ahí recién no te voy a putear, capish??

4 Me gusta

El único fantasma sos vos. Estuvo sobrepagado.

4 Me gusta

Seguí con el personaje haciendo el ridículo.

2 Me gusta