Sebastian Driussi

Mientras sigan pensando que es 9 de area le van a seguir pegando, a veces al pedo, a veces con razón.

va queriendo, bien bien, asi Seba

1 me gusta

Creo que 12 millones son un insulto

2 Me gusta

Un verdadero anti bosta, eclipsado ayer por el veterano de 17, pero figura siempre contra ellos. Cuantos más de estos tengamos, más chances de seguirles ganando hasta dar vuelta el historial.

7 Me gusta

Tremendo antiboca este pibe, y es justamente lo que necesitamos

2 Me gusta

El problema es que no miraban los partidos, si miras los partidos Driussi claramente tiene calidad y técnica, se asocia bien, pivotea con calidad y hasta mete asistencias, pero acá lo mataban a morir por qué “NO AZE GODEZ, ZU POMEDIO DE GOD EZ BAJO”…
por eso no los entiendo

4 Me gusta

miramos los partidos hasta la semana pasada se arrastraba driussi y no la metio ni de penal

esta semana hubiera sido mucho mas tranquila si la metia con barcelona

perdia 15 pelotas por partido y los segundos tiempos se arrastraba

seamos buenos se le abrio el arco y esta barbaro ojala siga en levantada pero venia jugando 4-5 puntos con suerte

1 me gusta

Es que sin los goles, si miras los partidos, te dabas cuenta de que el pibe tenía calidad. Daba pases y toques muy buenos, pivoteaba. A colidio lo dejo mano a mano varias veces con pases de primera muy buenos. Que este torcido con el arco es otra historia, tampoco es 9 goleador. Es un plus sus goles.

Si se arrastraba en los segundos es por un tema físico, la calidad estaba. Por eso insisto en que no miran los partidos, solo las estadísticas, por ese mismo motivo tildaban a Borja de crack

6 Me gusta

Es que justamente, calidad tiene y a media máquina en la MLS le sobraba. Acá necesitas estar muy fuerte físicamente o te llevan puesto. Hace un paralelismo con Nacho si queres, que la calidad la tiene intacta, pero físicamente da ventajas.

1 me gusta

Post partido vs el Rojo.
Al tipo lo ponen de delantero centro y no baja de los 20 goles por año.

3 goles a Boca en su haber ya.

5 Me gusta

Gran partido ayer siempre buscando los espacios, sin duda el Driussi que fuimos a buscar

2 Me gusta

Lo miden con la vara de un nueve de área porque lo ven de punta y se lo asocia siempre a ese puesto, algo que está mal y lo dije un montón de veces: miden con criterios erroneos a muchos jugadores porque no saben de futbol. Eso por un lado, y lo dije el otro dia, que un par de goles abajo del arco no iba a cambiar eso, que a Driussi se lo tiene que medir por las asociaciones con los compañeros mas que por los goles que haga (y que tiene que llegar un 9 técnico más goleador a mitad de año por Colidio)

Después está la cuestión fisica, y se nota que no está al 100% porque estuvo parado desde Noviembre y no hizo pretemporada, entonces ves destellos de 20-30 minutos y después empieza a errar un montón por cansancio.

Fíjate los comentarios antes de que lleguen los goles, lo puteaban como si fuera una madera terciada

6 Me gusta

Pero vos era uno de esos. A Borja lo en diosabas por qué hacía un gol y después te erraba todo pase, pero todos y 4 situaciones de gol tmb. Vos te enceguiste con las estadísticas y te olvidaste de mirar fútbol.
Driussi técnicamente vuela, incluso el partido que erro el penal, metió pases deluxe.
Después creo que colidio es muy técnico y tiene mucho potencial, pero es un fresco, como 9 puede ser muy bueno, con muchos recursos. Al que hay que reemplazar por un 9 más técnico es a borja

1 me gusta

Che alguien vio a estos fantasmitas? se los tragó la tierra?

Lo re contra garchados que deben estar, pobrecitos, vengan a pedir perdon @millodemivida @Manuk

8 Me gusta

uno de esos fue visto en casa bostarilla
fue a pedirle actitud a sus jugadores post derrota

1 me gusta

A vos te parece que Borja y Driussi son el mismo tipo de jugador? Estas probando mi punto

1 me gusta

Desde el inicio de la copa, son 6 partidos de titular como punta en solitario. 3 goles. 1 penal errado.

Siempre lo banque

Cuanto lo pagaron? 10 millones? porque ahora paso a valer 10 mil chiliones de dolares

1 me gusta