Fue un mamarracho el partido que jugo. Lo lenteja y pajero que esta es una locura. Determinante el partido del domingo claro esta, para todos.
Pivotea mil veces mejor que Borja. Todavía no está del todo bien físicamente, regula mucho porque sabe que no llega entero a los 90 minutos.
Como cambia la opinión del foro por un par de goles kjkjj
Se notaba la diferencia de jerarquía con el resto desde el primer partido, le faltaba gol y mejorar en lo fisico
En el pimentazo jugo bien también. Y en el 2 - 4 idem, nos cago el partido Batalla, Rossi y Gallardo sacando a Dalealandroid
Sin dudas
Mandrake dalesandro la rompió ese partido, estábamos ganando por el y teníamos la pelota por el, hasta que lo sacaron en el segundo tiempo
Es lo que dije apenas llegó. Los que ven el futbol con el culo y sobretodo los hinchas de Borja van a valorar a Driussi cuando haga goles…
Despertaste? dale, a la bosta
Siempre en la vereda del gordo
Es este domingo, gordo querido
Totalmente. Lo saco para la ovación sin tener finiquitado el partido. Que pelotudo, típico del club atlético River homenajes
Y Alario errandose 2 goles abajo del arco. Uno similar al que erro Brian por la copa esa falopa que nos deja afuera boca por penales
Ese clasico 2-4 fue un suicidio tactico. River lo dio vuelta rapidamente y tacticamente estaba mucho mejor que boca. Gallardo mandó mano de la peor manera y saca a dalesanlo que jugó con un oficio de la puta madre a pesar de estar viejo. Y lo metio a Rossi (!!!) que mercado falopa metio el muchacho en 2016 mamita. El unico que rindio fue nacho
Hay que ser bueno y contar la historia completa contextualizada, Gallardo saca a Dallesandro porque 3 dias despues River jugaba la FINAL de la Copa Argentina contra un MUY BUEN Rosario Central y si no la ganaba NO JUGABA LIBERTADORES al año siguiente.
River iba ganando el partido, tenia le dominio el control y merecia ir ganando por mas goles aun, Gallardo saca a Dalessandro que estaba jugando muy bien para que llegue bien fisicamente y no fundido a la final, SIN DUDAS eso perjudico el partido pero no fue un un delirio tactico que se le ocurrio, fue para priorizar un partido que era MAS IMPORTANTE que el que se estaba jugando.
Y tambien digamos que se pierde ese partido por el enfermo de Batalla, mas que nada.
2 goles literalmente abajo del arco no van a cambiar mi opinión respecto a él.
Aporta más desde el juego que los otros delanteros pero le falta un montón, capaz limitado por el mal estado físico. Le voy crédito hasta fin de año para que haga una buena pretemporada con el club.
Ojalá la meta por partida doble el Domingo y se empiece a amigar con la red
Vos me haces reír, celebras el “picoteo” y estadísticas de Borja y tiras abajo lo bien que trata la redondq Driussi? De la risa me estás matando
Es qje el dominio y la superioridad la teníamos por dalesandro, el estaba manejando el partido y los hilos del equipo. Lo saco y perdimos la pelota automáticamente
Prefiero mil veces al gordo que a la morsa colombiana. En la que se ponga a punto fisicamente va a ser el primer defensor onda rafa borre. A los equipos de gallardo siempre les sumo tipos que se muevan arriba que los 9 estaca
Pero que picoteo, literalmente metió dos pelotas pisando la linea del arco casi despues de una pelota parada. Tiene 30 buenos minutos y luego se pincha siempre.
Yo a diferencia tuyo no soy fanatico de los jugadores (como el poster de De La Cruz que debes tener en tu dormitorio). Si los tengo que criticar los critico, asi como lo hago con Borja en el ultimo tiempo que no viene haciendo goles.