Sebastian Driussi

Esos goles hacia Borja y estabas festejando y mostrando estadísticas intrascendentes, no estás siendo objetivo…

Ahora lo críticas por qué prácticamente insistirle, la cantidad de partidos que Borja jugó para el orto, erraba pases de 3 metros pero hacia un gol y salias con la remera de Borja a decir que “el 9 está para eso”

Sácate para protegerte

Tomate el tiempo de ver los goles de Borja y salvo 2 o 3, no hay goles que sean empujando la pelota en la linea, deja de decir boludeces haceme el favor.

El 9 está para hacer goles, Driussi no es 9. Fin

Meto dos goles pegado a la linea del arco, tampoco es que hizo demasiado. Cualquiera del foro hubiese metido esos goles.

No jodan

Borja erra esos dos goles, por otro lado. Lo viste jugar? Viste como toca, pivote y se asocia? Pelotudo

2 Me gusta

El gran problema es que la gente no entiende que los jugadores tienen ciertas características y se los tiene que medir por lo que están habituados a hacer a pesar de que entran en el puesto que ocupa otro jugador que capaz cumple un rol completamente distinto.

No le podes pedir a Driussi ser goleador porque jamas fue un 9 de área, no le podes pedir a Castaño ser recuperador porque no está habituado a hacerlo, su fuerte es otra cosa. Y asi pasa con varios jugadores del plantel, no se si porque se ha llenado de hinchas que no tocaron un futbol en su vida, si es porque el DT a veces los pone en ciertas zonas donde se asocia a ciertas cuestiones mas tradicionales, o que, pero la realidad es esa.

2 Me gusta

Para el River de hoy es bastante
La gorda negra directamente marca a sus compañeros en el area rival

Si hace un gol lo hace de pedo.

1 me gusta

TE AMO GORDO, GRACIAS POR VOLVER, 15 PALOS? BARATlSIMO

2 Me gusta

Bien gordito hermoso bien

2 Me gusta

bien gordo carajo muchos te odian pero yo te quiero

1 me gusta

10 palos ? Muy barato salió

Vamos Driussi carajo!!!

Por fin está rindiendo lo que vale… bien carajo.

1 me gusta

A ver si no es mufa este …

1 me gusta

Ahora sí gorda chancha. Vas justificando 5 de los 15 palos que se gastaron en tu pase.

5 Me gusta

Partidazo del turro!!!

1 me gusta

Bien gordo la puta madre

Uno más y lo cerramos xf

1 me gusta

Bien gordo bien

Si te puteamos funcionas

1 me gusta

Habemus 9 eh.
3 goles a voke no son moco de pavo.

3 Me gusta