Pasa que se fue a una liga de country en estados unidos, jugaba sin entrenar, se pasaba rompiendo las bolas en el stream de la cobra, imaginate, fisicamente es una ameba, por eso era una locura pagar esa guita con un jugador fuera de ritmo que obviamente le va a llevar mucho ponerse a tono, si sigue exigiendose terminando los partidos como ayer se va a romper encima.
Pareciera como que sobra las jugadas
En la que se erra el gol después del pase de Lanzini. No les dio la impresión que podía haber acelerado un poco y pegarle antes?Pero como dicen ustedes, va en cámara lenta.
Igual es re contra titular en este equipo
Para mí los que llegan tarde y no tienen pretemporada. Hay que separarlos 2/3 semanas del plantel y hacerles una pretemporada a parte específica para ellos, sino los tenés 6 meses arrastrándose físicamente.
Quiero que haga un gol el Domingo si o si
Viene de la MLS?
Lo hicieron.
Apareció en un partido chivo. Ya es más que el negro cagón de Borja.
Titular indiscutible.
Vamo Gordo el domingo con todo!!
Muy bien
El domingo hace 4 y después desaparece van a ver…
Y le metio uno en el Monumental, en el 2 a 4 de 2016.
Que fue en ese partido donde Batalla le regalo el gol al simio del pueblo cuando estabamos ganando 2-1, no?
Si, y nos hicieron jugar 3 días antes de la Final de Copa Argentina contra Rosario Central, que teníamos que ganarla si o si para clasificar a Libertadores.
Nunca me bajé del barco, siempre me cagué a piñas para defenderlo, el gordo es crack
Ahí ya empezó a meter goles, ahora tienen que meter goles los compañeros también
Yo casi me bajo del barco pero por suerte me quedé.
Mirá gordo pelotudo, yo no me confundi con estos golcitos contra microbios ehhh… me querés convencer de que al menos sos un jugador de futbol?? Listo, garchate a la bobosta el domingo y ahi empezá a hacerte el canchero…. Repito, estos golcitos contra equipos de menor presupuesto NO ME CONFUNDEN!!! Diste asco los 10 partidos anteriores asi que no te me hagas la estrellita ahora…. Capish gorda fofa??? Ah, y menos mal que últimamente no estás jugando f5 por zona Nuñez porque te tenemos bien calado gordito… Con RIVER NO SE JODE!!!
Forro.
Ya era hora.