si, aunque Gallardo no viene jugando con 2 delanteros como para que pueda jugar de 2° delantero, sino sería su posición ideal
La lentitud de Driussi es alarmante, pero bueno, hoy jugó en la altura, hizo esfuerzo doble.
El domingo la tiene que romper o hacer goles, no hay más excusas.
en el partido horrible, en las pelotas paradas sigue ligando y choreando goles
bienvenido a fin de cuentas es mejor un tipo que baldosea y la mete a otro que hace el partido de maxi lopez contra bosta y se va en 0
Espero que se recupere para el domingo, se lo vio fusilado, pero fusilado por el esfuerzo, porque esta mal fisicamente, lento…
ojala se le siga abriendo el arco con bosta. Con confianza es un jugador que deberia marcar diferencias en el futbol argentino. Por mas que fisicamente este destruido
Gordo puto mojas contra los bosteros y soy capaz de perdonarte todo
Pareciera estar despertando este muchacho.
Vamos GORDITA, clavá a los bosteros el domingo por favor te lo pido!!!
Y la chancha Driussi va
A este muchacho le tengo algo de fé si se pone bien físicamente y juega con un 9 al lado ( estilo Alario ) y Colidio que coma banco y sea el re cambio de Driussi.
Todos sabemos que este gordito es putita de Boca
Increíble lo que le está costando a este pibe, muy lento, muy estático, desastre el partido de ayer si no era por el gol.
Ojalá que al menos se le siga abriendo el arco y el domingo repunte
Le hizo un gol a la mierda en la bostanera, era el 3-1 y vino de un regalo de lady Gago en mitad de cancha, pero ese partido lo jugo muy bien, gran dupla hicieron con Alario, y ademas estaba el Pity que los tiene de hijos a los pimenteros y metia todos golazos de volea.
Está volviendo el gordo. Cuando llegó parecía otra persona, una vieja lesbiana flaca. Ahora lo noto más relleno y pijudo
Lo banco desde el primer día, nada de panquequear. Tiene jerarquía el gordo
Jerarquía pura este tipo, 15 palos nomas? te digo que salió barato
Algo juega el streamer
Esa es la impresión que tengo desde que llegó, se nota que tiene calidad, pero hace todo en cámara lenta, no tiene explosión, no se saca a un tipo encima.
Todavía es joven, no puede ser que ya esté tan acabado físicamente, para mí se la pasa de joda o algo raro hay, más le vale que se ponga las pilas porque yo banque su llegada a full.
Le falta un montón, no me termina de cerrar su rol en la cancha pero hoy es el mejor de los de arriba. Necesita si o si un 9 que corra porque no le da para hacer lo de hace 7 años.