Sebastian Driussi

Y si ponen al Pity peor todavía, ya me los imagino pobrecitos…

Me haces acordar a este gol, que tendría la forma de gol posiblemente de esas dos maneras que vos decís.

1. Se ve claro que en la jugada tiran el centro y la agarra de volea, creo que en esa jugada la pelota no la tocó sacando la volea.
  2. No se si es de rebote porque D’Alessandro tira el centro, la saca Peruzzi de cabeza y le queda a Driussi, esa es una duda sería el rebote del centro pero es mi duda repito.

Acá ha llegado el momento de demostrar

2 Me gusta

Despertaron a la bestia, tiemblen y empiecen a pedir perdón.

1 me gusta

La concha de tu re puta madre, 11 palos saliste gordo villero !!!
(A seguir con la Kabalah)

2 Me gusta

Reitero.

1 me gusta

A ver si empezás a mejorar un poco los controles…… cortala con la joda entre semana porque sos pollo. 18 palos saliste mamerto, segui corriendo porque vas a conocer a lbdt si ahora te empezás a hacer la estrellita capish??

1 me gusta

Bien gorda bien, corona el domingo, ahí tenés que volver a mojar!!!

1 me gusta

Jurassic Park Water GIF

1 me gusta

Soldado de la chancha

1 me gusta

Tiene calidad pero no sirve que juegue de 9 si no puede aguantar ni 1 pelota de espaldas, que juegue de mediapunta o de extremo, no se

Irónicamente, metio un gol bien de “9”. Pero su puesto natural es 2do delantero, no era extremo, ni volante.

Venía jugando bien pero desperdiciando jugadas de gol

Ahora está jugando mal pero metiendo goles

Es cuestión de que encuentre equilibrio. Pero el panorama con el de 9 y sin la morsa negra es 30 veces mejor

Lo importante es que se sacó la mufa y está llegando a posiciones netas de gol, con goles tipicos de 9. Le falta pero es una gran noticia que llegue mojando antes del superclasico.

2 Me gusta

De a poco esta pagando los 10 palos que gastamos en su pase, todavia no me subo al tren, voy a esperar al domingo

1 me gusta

Que van a decir ahora los contadores del club y expertos en finanzas y tesorería que abundan en el foro?

15 Me gusta

Dale gordo despertate así justificas los 17 millones que se gastaron en vos.

Mí promesa sigue en pie

1 me gusta

Una estaca, despilfarro varias por tardar 2hs para definir, menos mal que metio el empate al menos.

3 Me gusta

Si no era por el gol, hoy era lluvia de puteadas super merecidas. Lo que le cuesta dominar y pegarle al arco, es tristisimo. No puede ser que solamente a nosotros nos pasa de traer jugadores que “necesiten una pretemporada” para estar en condiciones/adaptarse.