Sebastian Driussi

Hace un gol Adam Burreiro.

7 Me gusta

Cuándo ya te corren cada vez más lejos del area es porque sós una reverenda cagada.
Algunos están empezando a hacer lo mismo que ColaDildo que lo querían poner de media punta

4 Me gusta

Lo veo pivoteando mejor que al colombiano estaca

1 me gusta

que se saque la leche con los bosteros

2 Me gusta

es el unico de arriba que tengo la sensacion que cuando se destrabe va a rendir mucho.

1 me gusta

Van a ver que se vacuna a Bosta y chau.

1 me gusta

Estoy por dejar de ser optimista eh porque no le hace un gol ni al arcoíris.
Me hace acordar mucho a…

1 me gusta

este agrandado es el mejor delantero que tenemos…

2 Me gusta

y ese es partido clave junto a los que quedan de copa

a ver si agarra confianza si se le abre el arco en algun partido importante

lo malo es que ni esta errando goles. No parece tanto un tema de confianza sino de fisico

Para muestra que la mayoría del florito mira el fulbo con los pies, esto decía un forista cuyo nombre permanecerá anónimo de Bareiro en su th en julio del año pasado (pueden ponerlo en el buscador del foro):

Para este año los gordos pivoteo encontraron su abanderado en este lechón MLSero.

3 Me gusta

Mojá el Domingo y la semana que viene en los partidos de Copa y Liga o andate, me llené los cojones, vieja

1 me gusta

Jugamos el viernes gordo, pero seguramente la diva ludópata ésta mete timba el domingo

2 Me gusta

Detrás de Subiabre sí…

1 me gusta

Es mi opinión, tan malo no es solo le falta gol a Mascherano… digo digo… Driussi

1 me gusta

Va a rendir, faveen tranquilos.

1 me gusta

No sabía que estaba estudiando.
Que materia?

5 Me gusta

Se entiende mejor con Colidio que el árbol colombiano

1 me gusta

Gordo hijo de re mil puta

4 Me gusta

Ya va 13 con el de Talleres, pero en minutos jugados ya lo superó al príncipe Adam.

4 Me gusta

Es gracioso, porque si River fuera un club serio este ni jugaría de titular. Pero ahora también el problema es que los mediocampistas que tenemos son medio pelo. No te filtran un pase
Yo iría por todo por Modric con 39 años pero es imposible

3 Me gusta