Sebastian Driussi

Se tenia que desvirgar contra bosta, ahora no vuelve a mojar en 10 partidos

3 Me gusta

Señor driussi teléfono para usted… a cobraaaar.

Vamos Seba querido, falta ponerte a punto físicamente y seguir ganando confianza. Dale HDP que no te quiero putear

Justo en el partido que peor estaba jugando mete gol, algo bueno para su confianza

1 me gusta

Tuvimos que armar un arco tan pero tan grande que llegaba a la luna para que hagas un gol y pudiste DE PEDO, pero lo importante es lograrlo y lo lograste :clap:t2:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEN GORDO DE MIERDA BIEEEEEEEEN AHORA A HACERLO EN EL SÚPER CLÁSICO.

muy bien en el gol es una carreta todavia el hdp

a ver si con una pretemporada encima vuelve a ser jugador de futbol

tecnica tiene, le falta moverse y aca eso es sinonimo de ser un jugador menos en cancha

2 Me gusta

No te cagues por favor.

10 millones después

4 Me gusta

Al fin te sacas la mufa yanqui queridoooo.

2 Me gusta

Le hace dos a los ultrajados por pipo.

Bien gordo. Contra boca nunca defraudaste, esperemos mantengas esa maña igual que el timbero

Atencion pido al silencio
y silencio á la atencion,
Que voy en esta ocasion
Si me ayuda la memoria,
A mostrarles que á mi historia
Le faltaba lo mejor.

3 Me gusta

Preparen el orto Borjistas

2 Me gusta

oleee oleee ole oel andreeeees andreeeees

2 Me gusta

A donde se van a meter los haters, al gordo damelo siempre

4 Me gusta

Gol bien de orto, como para que levante de acá en más. Muy mal partido hoy…

2 Me gusta

jaja, a ver por que?

pivoteo bien, toco bien, metio gol. Corrio siempre a la defensa. Casi la mete por presionar a los centrales.

Todavia le falta, tiene que ser mas determinante. Pero muy mal partido?? Hay que dejar el personaje un rato

4 Me gusta

No tocó la pelota en el primer tiempo, casi no pateó al arco, no generó peligro. Mirá que es delantero eh! no es 10.

5 Me gusta

Pivoteando tuvo dos o tres muy buenas, mejor que en los partidos anteriores jugo, pero esta lejisimo del nivel minimo que se espera de el.

1 me gusta