Sebastian Driussi

Por eso el sapo no lo sacó, pasar desapercibido con cara de perro que se lo están culeando es un buen objetivo a cumplir

2 Me gusta

Que partido viste flaco? eso nunca pasó

4 Me gusta

Se ve que estabas durmiendo en ese momento vos, fue en la jugada siguiente al gol de chilena de Enzo Perez que el VAR anulo por tener el cordon de la zapatilla desatado.

2 Me gusta

Podes dejar de trollear gordo infeliz

Que cosa con los delanteros
el unico con algo de técnica y tiene peor estado fisico que yo un lunes.
Ponete a punto la concha de tu vieja che gordo

Como en todo buen laburo, si sos invisible podes hacer lo que sea.

Gallardo seguramente ni sabia que todavía estaba en cancha. Ni yo sabia que todavía estaba hasta que lo nombraron después del gol de la otra babosa de Borja.

Y decíamos que Bareiro por 3,5 palos era una estafa.

Este gordo vago es la madre de todas las estafas. Toca 3 pelotas por partido el refuerzo de 11 palos. Mamitaaa!!!

4 Me gusta

Si Palmierdas nos pedía 20 palos por el Flaco Lopez, había que ir y ponerlos. Si Racing por Maravilla nos pedía 5M, había que ir y poner la guita. Pero no, era mejor poner 11M por este gordo que no jugaba hace meses en la MLS y que cuando jugaba, ni siquiera se destacaba. Hijos de mil puta.

3 Me gusta

Ya parece que todo el mundo toma para la joda jugar en River un pase gol es lo único en el partido, un desastre ola verdad.

Es otro integrante del club de amigos del dt que esta armando su equipo de jugadores para la Kings League

2 Me gusta

Este gordo chanta esta a tan solo 7 minutos de superar el récord de bareiro

8 Me gusta

Y tan sólo por 8 millones extra, una ganga eh.

5 Me gusta

Destaco mucho en la temporada anterior a la ultima que jugo, si equipo incluso llego a instancias finales del torneo, pero en su ultima temporada tanto su nivel como el de su equipo se fueron al tacho, al punto que casi ni goles hacia ya.

ya salio la jermu a decir que ahora hay que mirar el 2% ???

el plantel entero esta para jugar esa basofia

va a levantar.
Es mas que colidio, Borja y subiabre (HOY EN DIA, ES PIBE)

asi y todo no supera los 3 puntos desde el partido con el rojo

El más optimista

2 Me gusta

10 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 10 millones de dólares costó…

4 Me gusta

¿Pero cuantos pivoteos? ¡Esto es mucho muy importante!

10 Me gusta

Que pongan a la jermu de este a pivotear…

5 Me gusta