Sebastian Driussi

No te puede defender ni la prostituta de tu mujer

3 Me gusta

Gordo estafador. El Gordo Valor un poroto al lado de este individuo.

5 Me gusta

La concha de tu madre gordo de mierdaaaa, ya ni pateas al arco infeliz, ladrón, 10 palos pusimos para traerte y seguro estás cobrando una fortuna, LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

A Fabbiani lo mataron por mucho menos

13 Me gusta

Tiene mucha calidad para pivotear, la pelota que le deja a Colidio para que se vaya solo es fenomenal. Después el otro pelotudo la erró (tenía pase a la derecha para que su compañero defina con el arco libre).
De todos modos, no es un centrodelantero para jugar solo en el ataque. Necesita de un ladero: River tiene que pararse 4-4-2 y Colidio tiene que jugar cerrado, arrancando de extremo no lastima a nadie.

Desde que entró Borja no tocó más la pelota, hubo un momento que lo enfocaron y ahí me acordé que seguía en cancha. Dejá de esconderte la concha de tu madre, 10 palos

6 Me gusta

cumple los dos requisitos de la dirigencia para fracasar

traerlo sin pretemporada y pagando precio de oro y el tipo viene de la mls

no esta ni hace 3 meses y esta para ser puteado como se arrastra en cancha

por cada pivoteo de esos que deja uno mano a mano te pierde 25 pelotas divididas

5 Me gusta

Tiene una calidad técnica muy buena, buenos pivoteos y pases. El problema es que va a sufrir el efecto ogro fabiani de querer convertirlo en único 9 centro cuando no lo es, es para que esté detrás del 9, necesita una referencia

En el segundo tiempo no tocó la pelota, es un fantasma.

4 Me gusta

Tiene 29 años, cuanto podes mejorar un fisico que no es cuidado a esa edad?. Podra estar mas flaco pero correr mas a este nivel no creo, toco su techo hace rato.

1 me gusta

No es un viejo, tampoco es que el tipo es un alcohólico o que vivió de excesos toda su vida. Puede haber tocado el techo futbolístico, pero desde ya que físicamente puede mejorar y agarrar más estado.

Obviamente, para eso necesita correr, cambiar de alimentación, buena suplementación y disciplina cosa que carecen muchos falsos profesionales del fútbol.

hay que verlo con una pretemporada a ver si mejora

si esto es lo que maximo que va a dar fisicamente mas que 29 parece que tiene 36

habia que pagar 4 palos verdes, maximo 6 , por este muchacho, pero pagar 12 palos verdes limpios, es una estafa digna de caputo pidiendo guita al fmi.

8 Me gusta

No podes tener ese estado con 29, no puede ni presionar

En el segundo tiempo no lo encontraba en la cancha, desapareció del partido. Sin exagerar creo que tocó 1 sola pelota en todo el ST

2 Me gusta

Si Driussi le da frescura al ataque entonces somos el desierto de Atacama.

8 Me gusta

Te estaba por poner me gusta hasta que leí que tiene que jugar Colidio

3 Me gusta

Vos te das cuenta que estás hablando con un tipo que pedía a Quintana?

3 Me gusta

Como dije bien al principio cuando vino. Sera Sebastián Pussy hasta nuevo aviso

1 me gusta

Colidio no tiene que jugar nunca mas a este deporte… Se le nubla la vista al frente del arco