No la tocó en todo el 2do tiempo este tipo
Un pase y listo, eso fue todo, 10 palos verdes jajaja
Gordo ladrón
Te podrías haber llevado una asistencia si no fuese por el frío de Colidio.
Pero igual eso por 10 palos verdes, un robo
La estafa más grande de la MLS y Berman.
Pero bueno, no hay que quejarse porque: “li guiti no ez nueztra”
Te juega 30 minutos solamente este pelotudo. Ponganlo ya a hacer una pre temporada solo.
Hizo un buen 1er tiempo. Pero no tenía aire a los 60 minutos
Deja la joda gordo de mierda
Que decepcion este tipo. Años pidiendolo para esto.
No pensé que vos también eras un gordo pivoteo.
Es un circulo vicioso interminable donde ahora el DT por un gol de mierda en una fecha 12 de campeonato en un partido pedorro que tendriamos que haber ganado facil se va a tentar de meterlo de titular al proximo partido y vamos a seguir sin consolidar un 11, River va a volver a jugar bien al futbol el día que se vaya este tronco y traigan un 9.
Yo no lo veo así, creo que va a seguir insistiendo con la dupla Colidio - Driussi porque eso se asemeja a lo que quiere el DT. A Borja lo va a seguir dejando en el banco.
El problema de Driussi es que no es goleador pero ahora el mayor problema es que esta mal físicamente. Cuando esté apunto me gustaría ver qué es capaz de hacer, ahí quizás sea más decisivo.
Partidazo de uno de los hijos pródigos de River. Cómo olvidar cuando… Y también cuando en el segundo tiempo hizo… Y al final cuando…
Jugo todo el partido y no hizo una mierda, solo que esta vez el gordo lechoso no
erro un penal
Después putean al pibe suabiabre
Para esto viniste gordo horrible? Encima acá todos decían que este jugaba de volante ofensivo, lo pusieron detrás del 9 y no lo ví tocar la pelota en todo el segundo tiempo…
Diez millones de dólares.
Che cuantas pretemporadas quieren darle al tetón este, ¿dos, tres?
Delincuente-
Más allá de la asistencia a Colidio su partido fue nefasto, no pateo una vez al arco, prácticamente no hizo nada.
Por el amor de Jesús dejen de traer jugadores de la MEHls
se noto una mejora, esta vez no erro un penal al menos. además por 10 palos no traes a otro delantero que pivotee y le de frescura al ataque