Sebastian Driussi

Es tan estúpido y débil de cerebro que él mismo uso el instagram de su mujer de mierda

1 me gusta

Al pedo traer un buen jugador que no tiene actualidad ni hambre de ganar cosas. Ya esta hecho Driussi. Esa es la diferencia con los delanteros de Racing.

1 me gusta

Obvio, pero para tener las curas (2 al menos), hay que esperar al próximo mercado de pases.

2 Me gusta

Nunca fue “9”, ni cuando arranco a jugar. Siempre fue “2do delantero”. Su mejor momento en River, fue con Alario, que era el “9”.

Pero a esa hay que descontarle la guita por la que se lo vendio. Driussi va a ser todo gasto, dificil revenderlo.

3 Me gusta

Y si hiciera el 99% de las cosas bien en River, sería la figura siempre y ganaríamos los partidos gracias a él, por mas que falle 1 penal.

3 Me gusta

El negro cada tanto aporta un gol, este enano de jardín descerebrado que se desgarra cada 10’ y cuando está sano pasea por la cancha no hace ni mierda

1 me gusta

“cada tanto aporta un gol”
y en el mientras tanto le aporta laterales, saques de arco y posesiones al rival porque el repertorio de cualidades de este negro muere ahi en ese “cada tanto aporta un gol”.

4 Me gusta

Todos coincidimos en que mostro poco y nada.
Pero jugo en total 5 partidos contando todos los minutos.

Ya cuándo lo ví perfilarse para patear ya sabía que lo erraba, encima justo cambié entre pestañas del navegador para ver si no tenía delay y un hijo de puta de acá escribió gol.

2 Me gusta

Después lo edito y se hacía el boludo el bostiseo

2 Me gusta

Se le tiene que abrir el arco y estamos

1 me gusta

Pero al menos la mete, mientras que el gordo inservible no le hace un puto gol a nadie y pasea durante los partidos

1 me gusta

Hace 2 minutos llegó el gordo inservible. Al otro gordo tronco lo venimos fumando hace 3 años y lo más importante que hizo fue sacar campeón a los bosteros.

2 Me gusta

no sabia que tenia su propio thread.

QUE SE VAYA !!!

3 Me gusta

Lo veo gordo y lento

1 me gusta

10 Palos este gordo de mierda. Sigan aplaudiendo focas de mierda y la gran concja de su madre. Morite Gordo puto

4 Me gusta

10 millones y todavía no pudo superar a bareiro

2 Me gusta

Ya no solo no hace goles sino que no patea al arco.

3 Me gusta

Calidad tiene de sobra pero juega 30 minutos por partido, es paupérrimo el estado físico de este muchacho.

Que lo dejen corriendo de aca hasta el Clasico, sino que se vaya a la concha de su hermana.

3 Me gusta