Sí, lo pateo mal. Fue fuerte pero a media altura y muy poco esquinado.
Paganos 10 palos, pibe!!!
No es culpa del pibe el precio, agarratela con Enzo, Ponzio y Brito que negocian
Que tengo que esperar ? Está hibernando la gorda ésta?
Éste negocio fue toda de Gallardo y Brito , los tres ñoquis que nombraste fueron borrados
Este pibe no vale ni 2 palos.
Esa excusa de que no es su culpa lo que pagaron por el es una boludez, Porque incluso si no es su culpa deberia sentir obligacion de mostrar mas de lo que muestra porque de todas maneras pagaron es guita por el.
La esposa tiene cuenta en el foro??
@Manuk, quien crees que es???
me quede pensando en esto
el club nos toma de boludos y admito que actualmente el hincha general, lo es.
Gracias por volver dicen, pero pagaron 11 palos verdes y ni quiero saber el contrato que debe cobrar.
creeran que todos somos mogos en el club que se nos rien asi en la cara??
La histerica de Camí @Camilo
si hiciera el 99% de las cosas bien estaria jugando en el Real Madrid no en el devaluado futbol argentino
Y además de tener una carrera mala mala sin haber jugado en una liga de primer nivel en toda su puta vida.
Que se vaya a cagar esa cornuda
Así que ahora lo defiende la esposa a “veranito” Driussida? Increíble
El nuevo Di María (sin talento)
Adam Burreiro.
No te banco más hijo de puta.
Es la peor compra de la historia del club. 10 palos pagaron por esta babosa timbera.
Hay varios del club que van a tener que dar explicaciones en algun momento.
Ahora la esposa de driussi erra penales tambien?
Jajajaja como me hacen reir las bolas los jugadores gobernados que necesitan que salga la jermu a decir cosas propias, porque no tienen los huevos d salir a hablar ellos
recien veo la repeticion del penal y el hijo de puta lo patea horrible, fuerte si pero a media altura y ni siquiera mira al arquero o le amaga antes, nada, un seco total