Peor fue la de Villagra.
Conseguiste un sillón cómodo porque va a llevar tiempo.
Recién leyendo las redes los bosteros ya se la ven venir
"Espero que este hijo de puta la meta antes del clásico, sino ya me la veo venir "
No lo había pensado , confíen
El clásico será su ultimátum
La gorda indirectas ataca de nuevo como en los viejos tiempos.
Mamita, que ganas de hinchar los huevos.
Cara de falopero
Sí, ya le ves la cara y decís que es alguien turbio.
Mucho arito, mucho cortecito de pelo, mucho diente de porcelana, mucho tatuaje…
Pero poco fútbol.
Para cada partido dedica 1 hora a cortarse el pelo… a sacarse los aritos, a tomar unas fotos para instagram…
Pero no dedica ni 1 minuto a practicar penales.
Para mi se equivocó y quiso poner
“No importa que hagas el 1% de las cosas bien, la gente siempre mira el 99% malo”
Como esta robando este con la mujer
No me olvido que hace 2 años atras se hizo la diva prometio que iba venir y al final no vino un carajo, siguio boludeando al hincha de River, algunos pendejos que nacieron en 2014 piensan que driussi es delantero histórico en River como el puma morete, franchescoli, crespo, salas o cavenaghi, no pasa a ser un delantero normalito en la historia de River, no gano nada en el club, en la copa del 2015 era el 5 delantero suplente de suplentes, en la copa del 2016 no hizo nada y en la libertadores del 2017 se fue como rata y nos dejo en banda por los verdolagas para jugar en rusia, tuvo un veranito de 6 meses en 2016 nada mas, después siempre fue un tomuer
La re puta madre que te re mil parió, bostero hijo de la gran puta.
2 años haciendose rogar para volver y ser la cara de la verga.
Encima le pide a la jermu que salga a defenderlo por redes sociales el gran cagón.
Ya se fue este gordo puto fracasado?
Entinces imagino que este gordo puto hace 2meses no cobra los millones del contrato porque si hay que esperar que se le ocurra mover las tetas que empiece a cobrar cuando haga algo mas que dar asco
Mal su elección de dónde patear el penal, pero acá estoy del lado del jugador ( aclaro que no lo hubiera traído por 11 millones de dólares ) pero me pongo del lado de Driussi porque hizo un partido correcto hasta que se quedó sin físico.
Supo asociarse, supo desmarcarse y parezca o no abre muchísimo espacios cuando se lleva la marca de los centrales.
El punto flojo es la falta de precisión que tuvo en las que le quedaron para definir, pero no hizo un mal partido.
Todavía debe seguir laburando la parte física. Dado que no venía jugando de 9, lo usaría de volante cuando venga un 9 de jerarquía
Ni un gol en 1500 partidos, ni de penal, se lesionó en el partido más importante, en el segundo más importante erra de los 12 pasos
Es capaz de hacerse gol en contra vs boca este traidor
“Ah pero los pivoteos…”
Cualquier persona con masa encefálica sabía que Driussi viniendo de una liga amateur,con 80% de grasa corporal,todo roto, y con estadísticas de mierda en una liga de mierda no era un buen refuerzo ni valía 10 millones
Y no estamos hablando de un tipo que nos hizo ganar una libertadores o un torneo eh, es un tipo que tuvo una buena tarde contra boke como también la tuvieron Juan Pablo angel,girotti,paraquevino, y demás
De los creadores de controles europeos se vienen los pivoteos y ojo. DE LOS QUEDO MANO A MANO
Tápenlo con diarios
Cuánto tarda El físico de Driussi en no dar más: 20 minutos