Sebastian Driussi

no parece serlo

Usted siempre diciendo boludeces, eh?

7 Me gusta

No, es asi de malo y despues d varias temporadas en la MLS, peor.

1 me gusta

Nunca lo pedi, al contrario. Si pagaban 2 palos, quizas lo aceptaba.

Necesita un cerebro.

1 me gusta

En serio va s a comparar a Driussi con Saviola???

Me hace acordar a dragonite

8 Me gusta

Llamate a silencio payaso! pedile perdón a @MetaRiver

16 Me gusta

no compare a nadie

son numeros

No lo pateo mal? Dejate de joder fuerte pero A MEDIA ALTURA lo pateo si pateas asi si adivina el arquero te lo ataja como va a ser penal bien pateado eso

11 Me gusta

Estas comparando numeros, asi que obviamente los estas comparando.

Está más para debatir con la Cobra que para ser delantero de River.

3 Me gusta

Hago un mea culpa aca, yo bancaba la llegada de este tremenda decepcion me quede con la imagen de cuando la rompia aca alla por 2016/2017 ya esta NO TRAIGAN MAS JUGADORES DE LA LIGA AMATEUR ESA DE LA MLS NI EX RIVER BASTAAA

3 Me gusta

Evidentemente los que dicen que no pateo mal no analizan un carajo y repiten las bajadas de línea del periodismo que oh casualidad están a puro repetir que fue virtud del arquero.

ESPANTOSO como pateo el penal, ni esquinado ni al medio y a media altura, todo lo que no hay que hacer hizo

5 Me gusta

Fue muy fuerte, se le puede llegar a escurrir al arquero si pone la mano floja como Cilissen con Maxi Rodríguez en 2014. Reitero, la que define de zurda es más cuestionable

Me dan ternura los que piden paciencia con un jugador el cual pagamos 10 PALOS VERDES como si fuese el mismisimo kempes del 78 y lleva todo el año sin meter un puto gol y encima se lesiono contra talleres por la copa mostaza

11 Me gusta

No meto goles, pero tengo dientes de porcelana.

Por eso valgo 10 palos verdes, no cualquiera sale con dentadura blanco sanitario en las fotos. Eso cuesta guita y tienen que pagarla.

4 Me gusta

mi unico punto es que hasta el forro mediocre de rosales que se quedo 3 años a robar hizo un par de goles

la diferencia entre saviola y driussi es que este ultimo aunque sea va a durar mas de 6 meses o un año y alguna va a meter

saviola ni siquiera tuvo la verguenza deportiva de quedarse a pelearla. Se fue enojado por no jugar en japon cuando no le pudo hacer un gol ni a velez con el arco vacio

Algunos lo pedian, para mi termino su carrera en rusia al igual que krane, bueno, el ultimo se le termino los ultimos 6 meses antes de irse.

2 Me gusta

Espera un poco, llegó hace dos meses

4 Me gusta