Sebastian Driussi

lo tiene q visitar alguno de los pibes para q deje la joda

1 me gusta

Este forro que se ponga las pilas porque se piensa que esta de joda. Si no quiere estar que se tome el palo y devuelva la guita que se afano.

1 me gusta

Aparecieron los gordos pivoteo

22 Me gusta

mejoró, pasó de un 0 a 1

2 Me gusta

Sin contrato, maravilla diciendo que es hincha de River, pero no… vamos y pagamos 10 palos verdes por este hijo de puta que estuvo jugando sin entrenar 8 años en la liga de los countrys de america, no podemos ser tan pelotudos…

3 Me gusta

Este es un ex jugador estuvo 2 años rerirado en estado unidos , ladron de mierda

1 me gusta

Que fiasco este tipo, pero lo decimos con el diario del lunes eh… Antes en todos los mercados lo pedían al hdp este, no se hagan los boludos tampoco.

5 Me gusta

¿Ya lo recontra cagaron a trompadas en el vestuario?
Ayer jugó el partido con el trapo de piso de la mierda debajo

Maravilla estaba bajo la línea de la pobreza hasta hace 6 meses, en conflicto con Racing que le pagaba el SMVM, todo esto siendo fanático de River y nosotros pusimos 14 palos por este gordo cancherito que era suplente en el AUSTIN!!! UN CLUB CON MENOS DE 10 AÑOS DE HISTORIA CUYO DIRECTOR DEPORTIVO ES RUST COHLE DE TRUE DETECTIVE!

LA CONCHA DE TU HERMANA GALLARDO

17 Me gusta

Nadie antes de ver lo que está pasando hubiese preferido a Maravilla antes que a Driussi… Ahora la tenemos todos “re clara”, no seamos hipócritas tampoco.

3 Me gusta

Pensé que no iba a ver ningun delantero peor que Bareiro en River, y apareció este

3 Me gusta

fontana - bareiro - tapia - driussi

los 4 fantasticos

3 Me gusta

Te digo, el nueve de la Reserva es mejor que este

Naaah, tampoco la pavada, éramos varios los que decíamos que no lo tenían que traer, los que lo pedían era los 4 o 5 gordos 2015/18 de siempre, el resto estábamos en contra, lo mismo que con el falopa de Meza y Borja…

4 Me gusta

Los que lo bancan me hacen acordar cuando convocaban a benedetto a la selección previo a rusia. El tipo m un poco mas y se tropezaba solo con la pelota, y desde el bosteriodismo querian sostenerlo porque pivoteaba bien y se llevaba las marcas. Que hdp

3 Me gusta

Jugó bien, el penal no lo pateó MAL, más me enoja la que define lento de zurda.

1 me gusta

que este no meta un puto gol no lo hace mejor a Bareiro
Bareiro no es jugador de futbol.
Éste si
Maravilla es incognita, puede ser Sand 2.0 o Pratto 2.0

1 me gusta

Que mal hizo esa lpm… tenia tiempo encima.

Ya se te va a dar gordo, estás destruido en confianza. Hay que seguir laburando. Buen jugador es, tiene técnica, ya sabemos lo que puede aportar

5 Me gusta

Devolve la guita ladron

4 Me gusta