Ya lo dije, pero claramente fue el peor del tridente 2017.
Si no fuera por Martinez o Alario no hubiese tenido ni la posibilidad de ir a baldosear a Rusia.
Gordo trolo, encima se hizo rogar 2 años seguidos
Es increible pero cada vez que opinas de algo, cualquiera sea el tema, una persona con 2 dedos de frente vaa opinar lo opuesto. Analizas todo para el orto
Gordo bostero de mierda, villero de cuarta, GRASA, lo veo y me dan arcadas, turro horrible, SABÍA que lo erraba antes de patear, si está cruzadísimo y no le mete un gol a nadie
Ladrón, volviste a robar y hacernos mierda sorete, ojalá te rompas todo basura
la gran estafa
Harry potter y el misterio de por que verga no patea los penales Montiel y nos dejamos de joder
se une a la lista de saviola, fontana y bareiro de delanteros que juegan mas de 10 partidos y ni un puto gol
encima agarra la del penal con toda la presion al pedo. Si venia zafando de las puteadas ahora esta en el ojo de la tormenta
hay que jugar mas de 500 minutos con la casaca nuestra y no hacer un gol. Hasta el peor rogelio una cada 10 clavaba y estos años se nos hizo costumbre que pasen estas cosas
No puede ser tan burro de errar un penal, fue un error pagar 10 millones por un tipo que juega en la mls.
Se apuro en el penal ,arquero se tiro al piso rapido a la derecha , si esperaba tranquilo pateaba a un costado y era gol
Este bobo es la definición de SIDA.
10 palos por este pelotudo y no la mete ni de penal. Asqueroso negociado de Gallardo y su representante del orto. Ojalá hubiese oposición en River pero esto va a terminar mal si seguimos así.
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE DRIUSSIDA toda tu carrera fue un veranito de un año
Tiene que ser el segundo delantero. Necesita un nueve goleador al lado para brillar
Que hijo de mil puta que sos
Necesita blem para brillar este tronco
Este era el único de los ex que quería traer, pero ya está, no sirve.
La MLS te arruina, te aclimata para jugar en una liga amateur con defensores conos.
Rojas otro
Que horrible que pateo. Es un plantel de muertos cagones. Cada penal que tengamos ya tengo el chip que lo vamos a errar.
Ya hasta el relator de fox anuncio lo nervioso que estaba
Ya no me alcanzan las puteadas, tengo que dividirlas entre ellos y el homosexual de Justin Colidio.
Ni en barracas puede jugar
Yo creo que ayer tuvo un buen partido en lineas generales. Baja a pivotear, se mueve, aguanta bien la marca. El tema es que esta jugando de 9 sin ser 9.
Si le caemos por el penal, no estoy. Si hablamos de actuaciones anteriores, barbaro. Pero yo trato de ver la àrte positiva y es que ayer jugo bien. Despues, que no haya un 9 en el plantel y tengamos que jugar con dos mediapuntas, es problema de armado, le excede al jugador.
Yo creo que se esta empezando a ver una levantada. Pero asi y todo, estamos improvisando.