Sebastian Driussi

Siguiendo los pasos de Lanzida.

5 Me gusta

Lo más preocupante es la cara de nada que tiene cuando juega, como si no le importara nada, ni habla. 10 palos tirados a la basura

1 me gusta

Un asco lo de hoy, y encima jugo 80 minutos. Una verguenza Muñe.

Metió un par de buenos pivoteos pero nada más.

La verdad es que no sé en qué puesto lo pondría. De 9 no sirve porque no es goleador y encima no aguanta una pelota, de extremo tampoco lo podés poner porque es lentísimo y no sabe sacarse un tipo de encima.

Total responsable de este empate de mierda

1 me gusta

Y sabes quien tiene menos gol que colidio y que vos?

ADIVINA

7 Me gusta

El tipo nos hizo conseguir varios mano a mano, hay que ver más allá del resultado, no es un Borja que hace jugar peor al equipo. Me gustaria que a su lado esté Subiabre y no Colidio y Mastantuono más cerrado, creo que puede proveerles a ambos

2 Me gusta

Yo no voy a defenderlo, para mi esta falto de futbol, pero aún así todavía esta muy lejos de tener un nivel acorde a lo que se pagó. Dicho esto, las viuditas que andan carpeteando me pueden chupar bien la pija, si buscan en el tema podrán encontrar donde dije que lo de que si era caro o barato iba a depender de su rendimiento adentro de la cancha.

5 Me gusta

Pero tiene que meter goles, que me importa si genero mano a mano.
QUE LA METAAAAAAAAAAA

9 Me gusta

Me gusta más que Borja. No entiendo lo que quieren que le vaya mal. Una cosa que le hagan memes o chistes los hinchas de los otros clubes, pero nosotros??? Dale, recién llego. Un poco más de paciencia.

1 me gusta

En algunas sobre todo en el PT pivoteo bien, pero definiendo es tan pajero como Borja. Tiene que dar muchisimo mas, aunque es cierto que hoy el equipo entero se encargo de arruinar cuanta jugada de gol tuvimos, las mas claras se las erro el. Es Driussi o es Borja, y en ese caso me quedo con Driussi porque lo que hace el negro en cancha es una falta de respeto a la profesion.

3 Me gusta

Coincido 100%.
Es un pelotudo y está medio lenteja, pero yo lo pongo y lo pongo a Driussi antes que a la otra basura. Por lo menos, como decís, pivoteó muy bien en varias. La descarga en la jugada que termina en penal es extraordinaria. Eso sí: ponemelo de 9 con otro delantero, sea Colidio o Subiabre. Basta de esa pavada de querer jugar 4-3-“3” con Colidio en la punta izquieda!

2 Me gusta

Gracias por volver (DriuISIS)

12 Me gusta

La verdad no estuvo fino pero lo noté más metido que en otros partido, eso sí, podía jugar 900mil minutos que no iba a meterla ni de casualidad.

1 me gusta

Gordo puto

2 Me gusta

Le rebota la pelota… la mls te hace mierda.
Además erra el penal, hoy se iba silbado

1 me gusta

Siempre es bueno pasar a putearte cagón hijo de puta

2 Me gusta

Una basura este gordo timbero, me cansé de putear te por muerto. Otros 10 palos tirados a la basura

2 Me gusta

Pateo cómo una nena el penal, a media altura
Hay que investigar , cuánto pagaba el penal errado?

5 Me gusta