Sebastian Driussi

los gordos anti borja imagino que tambien putean a este burro, no?

3 Me gusta

Basta de estos amantes de negrotoneros que les importan más el tatuaje y la ropita que el fútbol

4 Me gusta

Solo a river se lw ocurre traer a esta morsa baldosera q se arrastraba en EEUU dajete de joder

2 Me gusta

gordo de mierda, chorro timbero
10 palos para q te mandes la cagada de partido hijo de mil puta

2 Me gusta

Mirá el tipo como la veeee

4 Me gusta

Nos hizo conseguir 3 mano a mano mínimo y fabricó un penal, pero el arquero nos atajó todo

1 me gusta

No patees mas penales gordo depresivo soberbio

1 me gusta

La gran concha de tu hermana

1 me gusta

Basta Seba

9 Me gusta

Se sabía que le iban a atajar el penal

3 Me gusta

10 palos verdes, otra de los genios del foro y está dirigencia retardada

2 Me gusta

Gran partido Seba , dejaste todo hoy por el equipo! El Barca se llevó un puntazo !

2 Me gusta

Principal responsable de los 2 puntos perdidos. Y por una cuestión de ego personal. Cero conducción en este club aburguesado y sin objetivos

5 Me gusta

Este gordo burgués desapareció en el segundo tiempo. Esto pasa por ir a buscar un tipo del fútbol playa.

1 me gusta

Era empujarla al medio. BOBO

Un equipo al que no le sobra nada, si había una mínima chance de llegar aunque sea a 4tos, era haciendo una buena fase de grupos y definir de local al menos los 8vos. Por tu culpa ahora peligra esa posibilidad.

PD: 10 palos, la reconcha de tu madre

3 Me gusta

Miren el partido, toda la creación de juego viene de su parte, las paredes, los pases de taco rompiendo las líneas, pero colidio tiene menos gol que yo y no se asocia con Mastantuono.

Me gustaría verlo con Subiabre desde el inicio

2 Me gusta

10 palos para que ni mires el arco cuando pateas un penal?

La concha de tu madre forro devolve la plata y volvete a la MLS, ladrón

3 Me gusta

Suplente en la MLS. Se tuvo que “reconvertir” en enganche en EEUU porque no le hacía un gol ni al arcoiris.

Por este tipo pusimos 10 palos. Gracias Gallardo.

1 me gusta

Es un forro

1 me gusta

De los negociados más grandes en los últimos años de River.

5 Me gusta