Sebastian Driussi

gordo ladron, no hace nada y se queda llorandole al arbitro, hijo de mil puta chorro

2 Me gusta

el que tiene la foto del cantante de los fel fuego animada?

3 Me gusta

por lo menos aguanta una pelota, tene la verguenza de fajarte un poquito, porque en la historia de River sos menos que nadie. No te confundas que en breve te vamos a estar re puteando como ya te mereces

3 Me gusta

Juega al trote.
No alcanza con tener calidad.
Más agresividad, por favor.

1 me gusta

Entre que está faltó de ritmo, lesionado, lento, etc, lo ponen de 9 solo que no juega así, siempre fue segunda guitarra cuando rindió acá

2 Me gusta

Es un peso pesado …tiene el avatar de un ex jugador de River :eyes:

4 Me gusta

boborja es un perro pero por lo menos a los 2 minutos del partido fue y lo tiro a la mierda a komar chocando hombro con hombro

este hijo de puta entro a caminar la cancha

3 Me gusta

Calidad? Lo mas cercano de tener calidad que tiene esta momia es un aceite de oliva extra virgen en la casa

2 Me gusta

Entro por Borja para jugar casi en el medio, viene de una lesion pero tampoco venia bien antes de eso, deberia ser titular el proximo partido y tiene que empezar a justificar urgente aunque sea la 3ra parte de lo que se pago por el.

Desalentadores sus minutos

1 me gusta

Gordo lechón hijo de puta, corré y pateá al arco la concha de tu madre, viniste a robar cuando ya no te daba el físico!!!

8 Me gusta

Deja la paja que esto no es la MLS.

1 me gusta

entro este y lanzini y perdimos el partido

entre los dos no la vieron ni cuadrada

gastamos 100 palos los ultimos años y los unicos que crean peligro son mastantuono y subiabre

juguemos con las inferiores total peor que estos no pueden ser y juegan por el pancho y la coca

7 Me gusta

Hace rato que vengo pidiendo eso.

1 me gusta

Me cansaste gordo puto y pelotudo, más te vale q no te cruce jugando f5 en la cuadra del Club Ciudad.

CON RIVER NO SE JODE GORDO PELOTUDO HIJO DE PUTA!!!

8 Me gusta

Porque mierda no dejamos que lo compre gillete forest, la puta madre 10 millones pagamos por este burro.
Yo le dije driussida y me putearon en el foro

6 Me gusta

por lo gordo o por la antigüedad forera??

2 Me gusta

Devolve la plata momia hija de puta

3 Me gusta

La concha de tu hermana mogoligo de mierda

Hacete el lesionado y ni vayas a Perú

Pelotudo a reactor

3 Me gusta

Esta gorda puta si no empieza a pagar con goles lo que costó se va a tener que tomar el palo, no va aguantar la presion despues de “resignar” la buena vida que tenia

3 Me gusta