Sebastian Driussi

Hoy demostrá algo de tu viejo nivel gordo querido.

1 me gusta

Necesita con urgencia meter algún gol. Eso le sumaría mas en lo anímico y en la confianza que jugar un buen partido sin convertir.

1 me gusta

Si hoy moja puede superar en goles a Borja

1 me gusta

Que juegue bien que juegue bien que juegue bien. :pray:t2:

Solo pido que juegue bien porque con Talleres de Córdoba ya saben lo que pasó…

Entraste con mas paja que Borja, gordo

1 me gusta

Mira lo lento que entrooooooooo me quiero morir viejooo

estas fresco y entras con esa pájaaA??

5 Me gusta

Entro a caminar el lechon hijo de mil puta este, no tiene verguenza este cara de pija

4 Me gusta

si va a entrar este por boborja prefiero meter un central o un volante mas,

2 Me gusta

La re concha de tu madre pedazo de forro, estás en River ehh , moverte al menos hdp

2 Me gusta

10 palos costo este metrosexual hijo de mil putas

2 Me gusta

100% de pelotas perdidas.

11 palos pagamos por este hijo de puta

5 Me gusta

Una de las peores compras de la historia. Mal buscado porque ni siquiera necesitábamos un jugador de sus características. Un desproposito de Gallardo,a dirigencia y del dueño de River, Bregman.

4 Me gusta

Este se mueve menos que Borja. No puede con su busarda. 10 millones por un tipo que no jugaba desde Octubre…

5 Me gusta

y pensar que Fontana una vez fue a trabar con la cabeza al lateral rival

5 Me gusta

Este y Lansida entraron a cagar todo lo bueno que estaba haciendo MAstan y Subiabre

5 Me gusta

22 palos verdes se gasto entre este gordo inútil y el narcolombiano, ex club

4 Me gusta

Estoy a nada de Carpetear a un “forista” muy soberbio que se cansó de justificar la compra de ésta basura tratando de "pelotudos " a los demás en el th del mercado, pero me contengo , va a quedar muy burro y no a poder recuperarse jamás…

6 Me gusta

Carpetealo x pelotudo, le hacen mal al club esa clase de “foristas”… 11 palos este mamarracho, no puede jugar ni un campeonato de streamers

4 Me gusta

Haceelooooo Cuevas hacelo

5 Me gusta