Sebastian Driussi

Perdón por tanto, gracias por tan poco.

2 Me gusta

por lo gordo seriamos todos sospechosos…

3 Me gusta

Acá varios rompieron los huevos todo el verano y pedían que pongan los 10 palos verdes por esta cerda, cantadisimo que iba ser un fiasco porque en este foro miran el fútbol de espaldas y son unos mogolicos de mierda

9 Me gusta

Me canse de avivar giles advirtiendo que este muchacho no valía 10 palos, y que ya no era el mismo que se fue en 2017, pero acá algunos te lo pintaban como que venía George Best

9 Me gusta

Esta más gordo que forista promedio

11 Me gusta

Delincuente. Anda de Cormillot

6 Me gusta

Me putearon acá cuando dije que era una locura poner 10 millones de dólares por este paquete de la MLS.

“Que importa si la plata no es tuya!”

Maaamita, así estamos…

17 Me gusta

Era insistir más por Calleri que por la bolsa de papas esta. Más de 10 palos y todavía ni al arco pateó o apenas 1 masita que ni tiro se puede considerar, dejame de joder

3 Me gusta

Para que se tomen una idea de lo que hizo esta dirigencia. Pagaron 10 palos a un jugador proveniente de la misma liga donde Copetti era figura en su equipo, y hoy es suplente en Central, y así y todo hizo más meritos que el gordo este.

5 Me gusta

toco alguna pelota este bulto?? no lo vi hacer un carajo, me dio el mismo asco que Ladrini

4 Me gusta

Solo un club pelotudo como river puso 10 palos por un gordo que jugaba en una liga de streamers

8 Me gusta

Me cuesta entender que no haya habido una mordida grande de guita en el pase de este, es imposible pagar 10 palos limpios en un tipo que jugaba en el intercountry yankee

5 Me gusta

Es muy fuerte lo que decis

1 me gusta

El tiempo pasa para todos.
En el 2016/2017, Driussi y Alario deben haber hecho entre los dos, más de 30 goles haciendo dupla.
Hoy hacen agua por todos lados

4 Me gusta

Se arrastra el gordo de mierda este.

3 Me gusta

Pagar 11 millones de dólares no es culpa de Driussi, es culpa de la dirigencia, del representante y del DT que trajo a este falopa.

Dicho esto, que tacho este cara dura, debe cobrar 3 palos dólar al año para que entre como si se hubiera hechado tres polvos antes de jugar.

Mamadera hoy es menos que Balboa que es suplente en Racing.

3 Me gusta

No tocó una pelota esta vaca de 11 millones de dólares.
Menos movilidad que Fabbiani este infeliz de mierda.
Ya cuando venis de un equipo que ni siquiera llegó a la semifinal en esa liga de mierda te dabas cuenta que está momia no valía esa guita ni en pedo

5 Me gusta

Cómo mordió Fafardo con el pase del gordo de mierda este

7 Me gusta

Yo me quedaba con Bareiro antes

Yo espero muuuuuuucho más de este muchacho

2 Me gusta