Sebastian Driussi

Ademas de lo muerto que está futbolísticamente se lo ve cada vez más metrosexual, con su peinadito, sus dientes relucientes y esa sonrisa kawaii. Dejate de joder, con tipos así nunca vamos a ganar nada.

1 me gusta

10M al pedo, no sé que pensó Gallardo con este muerto de mierda

Creo que es vieja esa imagen, ese de medio river nunca chequea una verga o es tremendo operador

2 Me gusta

No puede ser verdad eso, o sea, el nivel de estúpido que tenes que tener superaria todos los límites.

5 Me gusta

Dicen que es vieja la foto porque se lo ve a Rigoni que ahora está en Mexico

1 me gusta

Es verdad, es vieja la imagen por que Rigoni está en México. Caímos ante el mejor?)

1 me gusta

No sólo eso

Se puso a boludear antes de la final

Driussi en River.
10 millones de dólares.
Fecha 10 y todavía no se puso a punto.
0 goles.
0 asistencias.
1 desgarro.
Vive de joda.
Antes de la final jugó un picado y se cargó, luego se desgarró.

5 Me gusta

Ojalá te rompas las dos piernas y no juegues nunca más gordo sidoso hijo de puta. No quiero verte ni en River, ni en Estudiantes, ni en San Telmo, no quiero verte nunca más jugando al fútbol, te merecés sufrir gordo de mierda, basura.

5 Me gusta

Impresentable

2 Me gusta

Habíaque comprar al mejor delantero del Nacional con hambre de gloria

Y Saviola tenía 88 años, jugó en el Madrid,Barcelona Mónaco. Etc. este fracasado jugó en la MLS y Rusia nomas y ya es un ex jugador a los 28

3 Me gusta

@LukitasAF y el bolita de @Espumita hacen lo mismo tremendos mogolicos

6 Me gusta

Re contra de trolazo hacer eso… yo me lo imagino al gordo Manuk en el entretiempo del partido con todos los pliegues de la buzarda chivados yendo a buscar los post que tenía guardados en este tema… más virgo imposible, carpetear en un foro de opinión, nenazo mal.

1 me gusta

Esa foto es vieja, el que esta arriba de Driussi es Rigoni que esta jugando en mexico, hay que bancar a Driussi hace 2 meses llego o menos

1 me gusta

10 millones
0 goles
0 asistencias
2 lesiones
85% de grasa
Aparte conociendo a Driussi es obvio que está de joda igual jugó un picado antes de la final,etc. si bancas a este tipo sos igual que los que bancan a ancestro vejez

2 Me gusta

Yo jugaria gratis por River y estas basuras ni verguenza tienen.

1 me gusta

Estás haciendo la de vieja chota de suponer sin pruebas, está más flaco Driussi. Enzo Pérez ya estaba para el retiro en su último paso, Driussi tiene mucho para dar

Este debe ser el único club en el mundo que repatria ex como única solución a sus problemas.

6 Me gusta

Vos no vivís de eso, pero entiendo tu punto de vista.