Sebastian Driussi

Domadito el teton ese , que me bloqueó porque no supo que decir ,nunca entendió de que trata éste bello deporte :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Se desgarro este tambien? igual que mq, un mes afuera

1 me gusta

un mes de vacaciones, pagaron 10 palos por un gordo que jugaba en la liga del country y mira streams

6 Me gusta

Dicen que este gordazo, previo a la final, jugó un picado con amigos.

Unos hijos de puta todos estos que vinieron a robar.

3 Me gusta

Siga el baile

5 Me gusta

Es un descontrol River, ya no importa nada

5 Me gusta

1 me gusta

Esto es un desastre, es una joda total.

1 me gusta

Ponete las pilas gordo.

Que raro que no lo encontraron en una parrilla libre al impresentable este, hasta casi que me alegra verlo de joda y no fundiendo restauranes
Ps: que lindo que empiecen a quemar a estas basuras

5 Me gusta

Otro de joda? Mamadera, Gallardo que vuelva en su, no le den más las pastillas al muñeco a ver si los caga a trompadas uno por uno. No sé aguanta más el poco profesionales de River.

Ni en las épocas nefastas había tanto poco profesionalismo como lo hay hoy.

4 Me gusta

Noooo, que hijo de puta.
De joda después de la pecheada que se mandaron, iba a decir que todavía lo bancaba, pero que se cague muriendo el proto bostero este.

4 Me gusta

Todos estos soretes de mierda volvieron a River para vivir de joda y cobrar guita de arriba.

Y después los de la subcomisión le hacen banderas, mamita.

7 Me gusta

Ahi va che. 10 palos pusimos por este gordo hijo de puta y el tipazo sale de joda después de perder una final.
Hay que empezar a quemar autos, River es una joda

7 Me gusta
  • 10 palos verdes
  • 0 goles
  • 0 asistencias
  • 1 desgarro
  • 15 trasnochadas
9 Me gusta

Que gordo hdp! Ahora me acuerdo que lo obligó a renovar Humbertito Grondona y ahora anda de joda… Que falta de amor y respeto al escudo …

6 Me gusta

a cuantos partidos esta de igualar el regreso del conejito sabiola?

por lo menos saviola tuvo unos remates en los palos, y se movia mas y tuvo la dignidad de retirarse cuando se dio cuenta que no le daba

Naaah esto es para rescindirle el contrato. Gordazo hijo de puta, sinvergüenza de mierda

5 Me gusta

Gordo vago la concha de tu reputa madre

5 Me gusta

River y boca estan tomados por cabezas de termo y soberbios. Somo un espejo los 2. Ambos manejados por los maximos idolos de forma cuestionable, ambos con refuerzos malos y caros, ambos improvisando, ambos teniendo los vestuarios descontrolados, con jugadores poco inteligentes, que cobran fortuna, pierden y salen en todas las fotos estando de joda.

Los tienen que liquidar a todos

3 Me gusta