Domadito el teton ese , que me bloqueó porque no supo que decir ,nunca entendió de que trata éste bello deporte
Se desgarro este tambien? igual que mq, un mes afuera
un mes de vacaciones, pagaron 10 palos por un gordo que jugaba en la liga del country y mira streams
Dicen que este gordazo, previo a la final, jugó un picado con amigos.
Unos hijos de puta todos estos que vinieron a robar.
Es un descontrol River, ya no importa nada
Esto es un desastre, es una joda total.
Ponete las pilas gordo.
Que raro que no lo encontraron en una parrilla libre al impresentable este, hasta casi que me alegra verlo de joda y no fundiendo restauranes
Ps: que lindo que empiecen a quemar a estas basuras
Otro de joda? Mamadera, Gallardo que vuelva en su, no le den más las pastillas al muñeco a ver si los caga a trompadas uno por uno. No sé aguanta más el poco profesionales de River.
Ni en las épocas nefastas había tanto poco profesionalismo como lo hay hoy.
Noooo, que hijo de puta.
De joda después de la pecheada que se mandaron, iba a decir que todavía lo bancaba, pero que se cague muriendo el proto bostero este.
Todos estos soretes de mierda volvieron a River para vivir de joda y cobrar guita de arriba.
Y después los de la subcomisión le hacen banderas, mamita.
Ahi va che. 10 palos pusimos por este gordo hijo de puta y el tipazo sale de joda después de perder una final.
Hay que empezar a quemar autos, River es una joda
- 10 palos verdes
- 0 goles
- 0 asistencias
- 1 desgarro
- 15 trasnochadas
Que gordo hdp! Ahora me acuerdo que lo obligó a renovar Humbertito Grondona y ahora anda de joda… Que falta de amor y respeto al escudo …
a cuantos partidos esta de igualar el regreso del conejito sabiola?
por lo menos saviola tuvo unos remates en los palos, y se movia mas y tuvo la dignidad de retirarse cuando se dio cuenta que no le daba
Naaah esto es para rescindirle el contrato. Gordazo hijo de puta, sinvergüenza de mierda
Gordo vago la concha de tu reputa madre
River y boca estan tomados por cabezas de termo y soberbios. Somo un espejo los 2. Ambos manejados por los maximos idolos de forma cuestionable, ambos con refuerzos malos y caros, ambos improvisando, ambos teniendo los vestuarios descontrolados, con jugadores poco inteligentes, que cobran fortuna, pierden y salen en todas las fotos estando de joda.
Los tienen que liquidar a todos