Sebastian Driussi

10 palos más impuestos, como 12 en total. Increíble. Por menos plata traigo un medio pelo local que le va poner más actitud que estos aburgesados de mierda.

2 Me gusta

Gagardo lo apuró , no está en condiciones físicas de jugar tuvo que haber hecho su puesta a punto antes de meterlo.

1 me gusta

Driussi, velasco… los yankees no paran de domar a los clubes argensimios vendiendoles jugadores falopa

2 Me gusta

29 años y ya parece un ex jugador jajajaja

Gracias por volver…la banderita de los retardados mentales de la subcorazon.

10 palos y jugando al soccer hace años en la MLS. Roto y sin ritmo, ahora 1 mes afuera. Lo rescataron del olvido y le dicen gracias por volver. El agradecido es el que ahora se la sigue rascando y cobrando en dolares , estupidos.

8 Me gusta

Lo único que le destacaron a este gordo de mierda era boludeces del estilo Suárez, los “gestitos técnicos” nada sustancial demostró, otro delirio de Gallardo romper las pelotas con tipos que debían estar desde el día 1 de la pretemporada, y ahí lo tenes a este, 3 semanas afuera, semestre perdido con esta bola de mierda, ni pensemos lo puede ser en el MDC.

2 Me gusta

Tanto qt hiciste rogar la concha de tu madre burro de mierda nos dejaste tirados. A gallardo deberian cobrarle los 10 palos que pusimos x este burro.

2 Me gusta

Era sabido que no valía 10 palos.

2 Me gusta

Vale 5 palos siendo buenos.

1 me gusta

La unica buena noticia es que se lesiono este culon

1 me gusta

10 palos che…

Como lo odio a este hijo de re mil putas, no tiene nombre. Desde que nos deliró con su vuelta que le hice la cruz, ojalá le quemen el auto pero con él adentro.

La vuelta de Alario hubiera sido más digna que la de este sinvergüenza

7 Me gusta

Como dije en otro mensaje, está en “modo Lanzini”, entra a jugar caminando. Se creyó que con solo volver a River tiene crédito por años, se piensa que hay que agradecerle su vuelta. PAGAMOS 10 PALOS!!! a empezar a transpirar la camiseta, de lo contrario voleo en el orto.

El gran problema es que River se convirtió en un club shopping, onda equipo de MLS. No hay exigencia, se llena la cancha con gente que come pochoclos y sushi, con restaurantes alrededor. Es todo un chiste, por eso los jugadores cobran su guita y listo, les chupa un huevo todo.

10 Me gusta

Hay que traer jugadores de 25 para abajo, los que están cerca de los 30 están en inferioridad física

2 Me gusta

No sé si tiene que ser titular o no, pero por izquierda tienen que jugar Gonzalo Martínez, Ian Subiabre o Cristian Jaime, no Driussi ni Colidio como los hizo jugar ayer.

esa fue la segunda vez, la primera pidio 50k para seguir en inferiores si no se iba…

1 me gusta

gorda bolsa de leche y pus, Morite.

1 me gusta

Este meteosexual de mierda, que usa carteras de Givenchy como las minas, está aburguesado.
Yanki falso, hijo de puta.

2 Me gusta

Si, pero anda a decírselo a @Camilo

3 Me gusta