Sebastian Driussi

Para!!! que pagamos 10 palos por este.

Segui saliendo de joda y jugando f5 vos… ojala nunca te cruces a un loquito que te ponga los puntos…. Ojalá

2 Me gusta

Driussi va a terminar rindiendo. Dicho esto, está bien que lo puteemos mientras tanto, esto es River.

2 Me gusta

Vino el gordo que cantó con Emilia?

Pratto salió 14 palos si no me equivoco, primero era un muerto y después la rompió toda por Madrid, pero la decaída que tuvo en 2019 no te la explico…

2 Me gusta

Siempre me parecio que este y enzo pe eran mas jugadores para la bosta que para River , vendehumos a full

2 Me gusta

12
La otra vez tiraste que en Brasil había jugado kranevitter y fue Fonseca
Empeza a informarte bien

3 Me gusta

Te tendría que haber comprado Foster y dejarte tirado en una plaza gordo trolo, como no te fuiste a La Plata la puta madreeeee

3 Me gusta

Que lástima que no lo compró Foster a este gordo trolazo que no sirve para una mierda. Nos deshacemos de FM6 y de toque reemplazamos ese contrato carísimo por otro más caro, que encima juega intercountrys. Mamita querida, que sociedad de fomento que es River.

2 Me gusta

Como olvidar cuando este vacuno salió en el Atom Heart Mother de Floyd

1 me gusta

No, encima mira la pinta de trolazo que tiene, Simón, colidio, castaño, driussi, nos convertimos en un club lgtb, que paso con los Maidana, los Ponzio, los cavenaghi?? Desde cuándo somos un club de trolos??

2 Me gusta

O la imagen es solo ilustrativa…

3 Me gusta

La mayor estafa de la historia del fútbol

2 Me gusta

Ahora que lo pienso, ganamos la libertadores, empezó a jugar este gordo de titular, no ganamos mas nada importante, se fue este gordo y al toque ganamos la libertadores de nuevo

2 Me gusta

En la libertadores que ganamos jugó contra boca en octavos

7 Me gusta

Yo lo tenia fe era de los refuerzos que mas me ilusionaba y ahora no da pie con bola… ya esta no TRAIGAN NUNCA MAS EX Rivers!! FRACASAN todos EN SU VUELTAS NO SIRVEN!! Ni los que estan en plenitud como este o martinez de cuarto si no entienden con esto no se cuando carajo lo van a entender

1 me gusta

A mi sinceramente nunca me pareció bueno. O al menos tan bueno.
Si está algo choto físicamente o competitivamente, no sirve. Tiene que estar con la flecha para arriba para servir

1 me gusta

Era la figura del partido en la noche del gas pimienta

Ya va a funcionar. El gordo es bueno
Van pocos partidos, y no se olviden que la MLS te arruina

8 Me gusta

Recién en TN dijeron que declararon emergencia sanitaria en Japón porque se acerca una nube negra con altas dosis de toxicidad potencialmente letal para el ser humano. Sospechan que es un pedo viajero del gordo este.

5 Me gusta