Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Como se lesionaron los delanteros lo van a poner en su posición, va a hacer 200 goles y se lo lleva el Real Madrid… vuelve a River a los 35 años

4 Me gusta

2 Me gusta

Demasiado bueno para ser cierto

1 me gusta

:sweat:

#meentristece

4 Me gusta

Siamo fori

1 me gusta

Meh, como dije antes no me molesta. Es hora de ver a Girotti mas seguido.

1 me gusta

Seguro que viene en junio.

Primer acto: se cae el préstamo de Driussi
Segundo acto: renueva hasta 2025 con los rusos
Tercer acto: lo compra el Chelsea con un contrato de 50 millones de euros por año

5 Me gusta

jaja, ahora yo digo, en 3 años nunca lo pusieron de delantero, ahora se les ocurre hacerlo? que se hagan culear

8 Me gusta

Bueno, listo, a pasar de página y no quedarnos llorando, que Gallardo pida otro delantero SI O SI, letal, goleador, que nos hace falta igual, va a empezar la temporada y vamos a seguir viendo como Suárez y Burré erran goles a mansalva, no subestimen que ya se vio la temporada pasada

Girotti es pibe, tiene 10 partidos recién, acá necesitamos uno que llegue y juegue de titular sin que le pese, un killer, un artillero que meta más de las que erre

1 me gusta

Hubiera estado buenísimo que venga, pero creo que hay otras prioridades (el central de jerarquía y el volante mixto). Igual da la sensación de que se puede hacer en Junio.

3 Me gusta

Pero quedan muy pocos díaz, Driussi ya era algo que llegaba parecía, andá a saber si traen otra cosa.

1 me gusta

El único potable y hay que ver cómo esta sería Falcao

2 Me gusta

Como me cago el dia cuando vi lo que subio hoy. Pensar que si venia estaria en pija en este momento, ilusionandome otra vez con la copa. Lo que mas me calienta son los boludos que no querian que venga porque supuestamente no hay que “tapar” a Alavarez y Girotti. No aprenden mas esos muchachos, todavia no entendieron que la copa se gana con hombres, jerarquia y no con pibitos? Los pibes estan para acompañar, no para asumir la responsabilidad de ser titular en copa. Que pasa si se lesiona borre? No tenemos a otro de jerarquia ahi. Otro año a sufrir con los goles que erra Burre… la concha bien puta de Donofrio

1 me gusta

Estaba muy ilusionado con ver al gordo termo otra vez en casa :confused:

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CLTWlmVJbxi/
Driussi aclarando porque no vino

1 me gusta

Pepe hijo de puta
La puta que te parió

por lo menos confirma que va a volver pronto, en junio o el año que viene. El mano a mano que se come Borre… Driussi lo hacía

1 me gusta

Buena explicación, me deja más tranquilo