Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Habría que preguntarle al Zenit si no quieren al goleador histórico de la era Gallardo

8 Me gusta

Pepe me arruinaste la vida… ojalá le vaya para el orto a Pepe en Porto

3 Me gusta

de que pepe del cruceiro habla? no figura ningun pepe que haya llegado de brasil en el plantel del porto y el unico pepe que esta ahi es el defensor , que esta ahi hace 3 años y no se que tendra que ver que vaya un defensor a un club para dejar salir a un delantero …

Pepe es el que está en Gremio ahora, no sé si jugó en cruzeiro antes, creo q no. Lo compro Porto, pero recién a mitad de año se lo lleva, por eso dónde habrás visto el plantel todavía no está

1 me gusta

con razon no lo encontraba ni en cruzeiro ni en el porto

Te necesitamos más que nunca. Volvé en junio urgente, estoy podrido de que se desperdicien 30 jugadas de gol por partido

3 Me gusta

no sè si seràs la soluciòn a la falta de gol, pero gordito hermoso, volvè

querès que nos arrodillemos?? nos arrodillamos

4 Me gusta

Mas wachiturro no se consigue jajja

3 Me gusta

Aca cuenta por que no se dio, nada de lo que se decia aca. El que nos cago la vida fue ese Pepe.
Parrafo aparte el periodismo local esta en un cumple, ni siquiera hizo viral o publico una nota de este video donde el mismo Seba dice los motivos.

5 Me gusta

Me arruinaste la vida pepe

Ya veo que en Junio lo viene a buscar el alcocorno de la segunda de españa y se va a baldosear nadando en dólares allá

1 me gusta

No está haciendo nada en el Zenit, pasa más tiempo viciando al warzone que en la cancha. Hay que traerlo antes de que sea tarde, literalmente está stremeando ahora.

4 Me gusta

Menos mal que lo iban a usar, por eso no lo largaron ahora, hijos de mil puta

1 me gusta

hace como 3 horas que stremea en twitch Warzone, se la pasa con el nro 1 de warzone de aca de argentina, hasta le mandó una pc y toda la bola. q venga para aca en junio asi juega con menos ping y se deje de joder (?

10 Me gusta

Tiene que venir si o si en Junio… Que venga a prestamo con opcion de compra x el 50% ponele… pagando 3/4 palos el 50% se lo sacas a los bolcheviques.

6 Me gusta

No esta jugando en Zenit.
Atención, se jugaron 3 partidos en este 2021.
Esas notas pelotudas que sube lpm :laughing:

2 Me gusta

Eh, pero juega menos que Fontana en River …

4 Me gusta

Sino vuelve en junio se tienen que ir todos

2 Me gusta
7 Me gusta

Ya empezamos con los trascendidos.

1 me gusta