Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Como perdió tiempo en Rusia este.

2 Me gusta

Que incognita me genera la liga rusa.

O sea, es una liga de segundo nivel como mucho, pero debe ser difícil jugar con el clima ruso y esa pija. Además es una liga europea, debe haber buen nivel ponele. Paredes dio el salto de ahi al PSG y no lo hizo nada mal dentro de todo (a ver, tiene sus cagadas y eso, pero no me parece que juegue mal).
A lo que voy es que como vendra de alla? Falto de futbol? con un salto de jerarquía y calidad? con poca forma fisica? Ojala que vuelva con todo.

2 Me gusta

Es tan indiferente dónde juegue… lo importante es cómo. Kranevitter ponele vendría hecho un bodrio porque jugó 5 partidos en 2 años ahí, este en cambio no.

4 Me gusta

para mi si vuelve Driussi vuelve con todo , Alario no se la verdad creo que esta comiendo mucho banco en la Bundesliga

3 Me gusta

Alario entra y hace goles, es el Scocco 2018 de ese club microbio. El tema con Alario es que es 100% confirmado que no va a volver nunca, es otro Higuaín.

7 Me gusta

coincido un 100% , no vuelve ni a palos

2 Me gusta

Yo quiero que venga y se quede mínimo 3 años, tiene 25 ya no es un pendejo. Ya hiciste guita, comiste banco por un DT pelotudo y ya sabes que Europa no es garantía de nada.

4 Me gusta

Y Montiel va ser otro que le va pasar lo mismo, en Europa jugas si sos un mega crack o un brasuca/africano falopa.
Yo digo, la Libertadores da 20 millones de dólares, que se queden y cobren los premios, mas otros campeonatos, etc.
Irse a clubes de segundo orden, el 90% de las veces es un fracaso seguro, porque vas estar en la intrascendencia siempre; es como jugar en Patronato acá. En fin, son jugadores, tienen que hacer guita y bla bla bla, pero al primer palo que ahorren ya esta, podes meterlo en un banco, invertirlo, hacer mil firuletes

Pagaron casi 2 palos por el 75% del pase de Fontana y el préstamo de Driussi salía eso. Ya se que no es lo mismo comprar un jugador que traer uno a préstamo. Pero viendo lo falopa que es Fontana…Muy D’Onofrio todo.

4 Me gusta

Hay que entenderlo también. Comparado a Europa/Mexico/EE.UU. acá cobras una miseria. Te deben sueldos. Alla si caes en un club mas o menos organizado cobras un buen sueldo a tiempo. Acá erras un pase y te quieren cagar a trompadas desde la platea, te escupen, te tiran de todo (Vayan a sacar un córner en la bombomierda o en Olimpo). Alla podes caminar tranquilo en la calle capaz, jugas con menos presión. Despues de la inseguridad y calidad de vida europea o de otro pais no hablo porque no la conozco, pero lamentablemente no creo que sea peor que acá (Capaz Mexico si queres, mas que eso no).

Y que quede claro, no digo que lo comparto, o que yo lo haría, digo que lo entiendo. Muchos piensan en salvarse y salvar a la familia. En crecer economicamente y tener una buena vida, la gloria deportiva esta en un plano un poco menor capaz.

1 me gusta

Sería muy raro que un jugador “estrella” de nuestra liga vaya a un club de primera línea europeo y sea titular. El último que se me ocurre es Lautaro Martinez si es que consideramos al Inter de primer nivel.

No se si ya lo dije, lo digo ahora, el argumento de algunos hinchas de “2 palos es mucho por un préstamo, mejor traigamos a pepe grillo comprándole el pase” carece de toda lógica. Driussi es un jugador que sabe lo que es el mundo River, nacio acá y jugo en el primer nivel de acá, por lo tanto es una garantía, así que sabes que pones esa guita para que en el tiempo del préstamo tengas un rendimiento garantizado (a priori, como todo en el fútbol), en contraposición podes poner guita por pepe grillo, que puede rendir o no teniendo en cuenta el peso de esta camiseta y de acuerdo a lo que rinda o no lo vendes en el tiempo que dura el préstamo ganando un poco más o perdiendo guita.

Ese argumento no se quien lo soltó o de donde viene la linea, pero es algo que se dice y se replica sin pensarlo mucho.

2 Me gusta

USA es uno de los países más inseguros del mundo.

1 me gusta

Por eso ni lo pese en la balanza

1 me gusta

El unico argumento real por el que los jugadores quieren rajar o no volver es la plata, y no es para menos porque es mucha diferencia pero todo lo otro es sarasa

La inseguridad, lo competitivo de la liga, la presion, lo lindo o feo de la ciudad, todo cuento eso

6 Me gusta

Ojalá que venga driussi sería un salto de jerarquía al plantel.

2 Me gusta

Para mi hay dos aristas. La guita y la pasión que hay aca. Jugas mal dos partidos y te cuelgan de los huevos. En otra liga no te digo que no tenes exigencia, pero no con el nivel de efusividad e histeria que se vive acá. Un día sos crack y al otro un burro. Jugas mal y terminas con el auto prendido fuego como el pity, tenes a la barra en el vestuario, a tus viejos amenazados. Eso en otros lados no pasa. Podes ser irregular y hacer la plancha cobrando el doble

1 me gusta

Soy al único que le preocupa en el nivel que puede volver?
Claramente hoy es mucho menos que Borré y me preocupa que antes de irse haya tenido su veranito, lpm

Hoy es mucho menos que Borre??? Que fumas pibe? Por que no convidas?

1 me gusta

Podrías justificar al menos por qué decís que es más?
Borré es goleador en un equipo como River, y Driussi es suplente en un equipo RUSO. Si a vos te parece más grande el Zenit y no jugar ahí, el que fuma sos vos