Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No hay equipo que entre en conflicto con el accionar y las formas de Rodo.

2 Me gusta

Muy boludos esos de twitter, que sea “caro” me chupa un huevo, prefiero que la pongan ahí la guita antes de que termine en el sushiclub del viejo pebetero o en la cuenta del vago que tenemos de mánager.
Y respecto de que “tapa a los pibes” nos tiene que chupar bien un huevo, si los pibes son taaaan buenos se van a ganar el lugar en la cancha jugando, ¿desde cuando somos una sociedad de fomento que tenemos que garantizarle el lugar para que jueguen todos?

3 Me gusta

daso por la red: descartado driusi, el zenit lo va a “utilizar” por la lesion de su delantero y no lo “cede” a river…
nnv, la concha de la lora

Lo peor que el mismo boludo de Dasso anteayer lo confirmó como refuerzo, terrible fantasma

11 Me gusta

pero segun daso es por la “lesion” de los otros 2 “rusos” “injunables”, hasta ayer era un “hecho”

Esas son cosas que no hay que dejarles pasar a estos periosidas, como al boludo de Srur con el tema de Mantelman.

2 Me gusta

Saltaron un par de NN a bardearlo a Gallardo por “hacer ilusionar al hincha” con las posible llegada de Driussi, onda lo que dijo nomas es que habla con el hace un mes y eso te da una pauta de que el chabón se mueve por su cuenta también para conseguir refuerzos. Como piensan que llegó Palavecino y por qué Vigo hace fuerza para llegar? el sabe como llegar al jugador desde lo emocional. Pasó la tremenda cagada que se lesiono un jugador en su mismo puesto y ahí por más fuerza que haga el jugador para venir no se va a dar.

7 Me gusta

a fin de año driussi puede negociar como jugador libre y los 15 palos que garparon los rusos no los recuperan más, ellos también estan contra la espada y la pared
trezegol se divorció de la mujer en su momento, no le importo nada. Driussi debe hacer lo mismo.
Que se haga un gol en contra, acto seguido le haga este gesto al palco del presidente

https://i.ytimg.com/vi/O3EHBHUWDjw/hqdefault.jpg

y después declare que quiere volver si o si

7 Me gusta

Terribles caraduras los europeos igual, si ellos son los primeros en tirarle el contrato al jugador y después pagar la cláusula como hicieron estos u ofrecer una oferta de mierda y mientras el jugador presiona para que la aceptemos jajaaja

No les gusta que les devuelvan con su propia medicina

Esperemos que Gallardo no se haya emperrado en Driussi nomás, y que si no viene, busque otro delantero, porque con los actuales, vamos a seguir teniendo problemas de efectividad de cara al arco rival…

Y si es verdad que a Driussi no lo dejan salir por eso, ojalá no les renueve y se vaya libre el año que viene, van a perder más ellos

2 Me gusta

igual aca hay otro “error” garrafal del “muñe”, pq al “nombrarlo” tanto en “conferencia” de prensa y tan insistente, automaticamente “aviva” a los rusos y estos le bajan el “pulgar” al “pase”… los tipos dicen: “pero como, este muchacho esta negociando con un dt extranjero y puenteandonos a nosotros nahhhhh, quien mierda se cree?.. ni en pedo lo largamos ahora…”
“error” de 1er grado de la carrera de “negociaciones” metio nuestro dt

2 Me gusta

jaja

Y para el prestamo, el Zenit lo extorsiono diciendo que aceptan negociar un prestamo, siempre y cuando firme una renovacion.
Capaz en junio se pueda traerlo y apueste todo a que sea EL refuerzo.

2 Me gusta

Dale gordo te quiero ver la semana que viene en el River Camp, y que Cortese entre otros se la coman doblada.

4 Me gusta

No me quiero meter en la coversacion pero no creo que sea excluyente la velocidad y el fisico. Griezmann no es ninguno de ambos y juega de delantero.

De las finanzas de D’Onofrio, no de River. Cada peso que “sobra” en River va a parar al bolsillo de un dirigente, en realidad no “sobra” nada.

3 Me gusta

Y no. Es como que un siervo escupa al rey en la cara.

Igual, Zenit puso la cláusula por Driussi. No hay mucho para quejarse. Me molestan los que hablan con el jugador y compran por chirolas en blanco y pagan en negro a dirigentes, como Fiorentina. A esta dirigencia no le gusta las ventas por cláusula porque es plata que entra si o si al club y tienen que hacer otro laburo para sacarla y justificar llevársela.

2 Me gusta

Es mucho más rápido que Driussi. No hace falta ser Mbappe o Aubameyang.
El único que no es rápido ni grandote aunque no siempre juega de delantero es Dybala, lo compensa siendo crack.

Aparte seria un prestamos por un año y medio, tenemos un año y medio para hacerlo rendir en resultados, hablan como si nos lo dieran por 10 partidos.

2 Me gusta

Bueno, ya confirmo el gordo que no se va a terminar haciendo

2 Me gusta

Chau ilusión de vuelta, fue buena mientras duró :sleepy:

1 me gusta