Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

los “llamados” diarios del “muñe” lo hicieron…xd que “mufada” le pego, lpm

Solo a nosotros nos pasan esas cosas ajajaj

3 Me gusta

estamos meados por un pterodactilo colorado

4 Me gusta

Igual se lesiono hace 1 semana. Y la ilusion de Driussi era hasta ayer. O sea no estan relacionadas una cosa con la otra. Depende de lo que esten dispuestos en la dirigencia a ofrecer por ese prestamo

2 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Cómo me gustaría que se hiciera lo de Driussi y llegara la semana que viene ponele, ya no por la dirigencia, por Gallardo, por nosotros o por River mismo, sino para verles las caras a todos los periosidas hijos de mil puta y a ver qué dicen y de qué se disfrazan, esas caras y tuits llenos de tristeza y bronca, veneno

9 Me gusta

Alguien de verdad creyó que venía?

1 me gusta

Cada vez que se cae un pase, festeja el bostemierdismo

2 Me gusta

Volve gordo con el más loco de todos a ganar la quinta

1 me gusta

Esto es clarito, si Driussi no viene no es por la sanata que inventaron hoy de que el zenit no lo quiere largar, si no viene es porque los mogolicos que tenemos de dirigentes no quieren pagar el prestamo. Se piensan que a todos van a poder traer ofertando un chicle y un chupetin. Son rusos, no boludos, el prestamo sale 2 palos y aca queremos que lo larguen gratis. Dale viejo, un prestamo por cualquier falopa del futbol argentino te sale casi 1 palo y no quieren poner un poco mas por un tipo de jerarquia como es el gordo?. El mensaje de la dirigencia fue claro, mando a todos los hijos de putas que cubren River a que repitan como loros hoy que se lesiono un jugador del Zenit y que por eso no lo quieren largar cuando no es asi. Se piensan que somos boludos, el jugador ese se lesiono hace mas de una semana. La concha de su madre, traigan a Driussi y dejen de pretender que todos los jugadores vengan gratis.

10 Me gusta

ariel, creo que te falta empezar a hablar de Gallardo en pys y ya cubris todos los th’s mencionando al Muñeco.

9 Me gusta

Olvidate ese es el modus operandi

3 Me gusta

pero fijate q basto q el “muñe” lo mencionara para q el “pase” se venga a abajo como “piano” dde el 10mo piso…aunaue por ahi quien t dice q es (+) y sirve para q termine “explotando” el “puma” …

2 Me gusta

Aparte, HOY, en este momento y a esta hora, ponele que nos piden 2 palos para el préstamo, paguenlos viejo, si nosotros nunca tenemos un puto peso igual, si nosotros no vemos esa guita, si se la fuman y desaparece mágicamente entre mercado y mercado, si igual siempre revientan mínimo 1 o 2 en cada receso y recaudan fortunas, y si deudas tenemos siempre y nunca las pagan, la concha de sus madres, me chupa la pija la guita de River ya, traigan a Driussi y más refuerzos que si después ganamos todo, se pagan solos estos jugadores, entra guita de premios a dos manos y se amortiza todo, cráneos

Acá hay que ganar LA COPA, lo demás no interesa a esta altura, QUIERO la quinta COMO SEA

5 Me gusta

En Twitter todos poniendo “no, es muy caro” o “tapa a los pibes”
La concha de su madre, la copa se la gana con jugadores de jerarquía. Que garcha me importan esos dos millone, nosotro queremo ganarle la copa a boca Tití!!!

14 Me gusta

aajjaaj son los hinchas de las finanzas de River, mamucha querida

3 Me gusta

Ojo que si fuera por una apuesta yo les daría la razón. Pero es un tipo probado que se pone la camiseta y juega, jerarquía pura. Le da mil vueltas a Borré

2 Me gusta

Twitter esta lleno de mogolicos. Le festejan todo al pelado puto de cortese o viven haciendo chistes sobre la derrota con flamengo y el descenso por un par de favs. Esta lleno de mogolicos en ese antro, te generan violencia. Tambien lo que mas lee ahora “que jueguen los pibes” o “que le den otra oportunidad a Paulo Diaz” . Directamente no saben de futbol, cualquier persona se da cuenta por como se perdio la copa pasada que necesitamos jerarquia atras y adelante sino no la ganamos ni en pedo.

7 Me gusta

Yo seguía teniendo fe porque lo de la lesión del compañero me parece humo, pero según estos https://www.vesti.ru/article/2522563 a los rusos no les gustó que los dirigentes hablen primero con el jugador:

"River Plate quería alquilar a su ex futbolista para el resto de la temporada. Sin embargo, el club entró primero en negociaciones con el propio Driussi, que no le gustó al Zenit. Por lo tanto, es poco probable alquilar un delantero de 24 años.

Sebastian Driussi fue comprado por el Zenit al River Plate en 2017 por 15 millones de euros. El contrato del argentino con un club de San Petersburgo expira en el verano de 2022. Al propio futbolista le gustaría volver a su tierra natal."

No sería raro que hayan largado esa versión oficial como cortina, total nadie se va a enterar lo que digan los dirigentes del Zenit acá

2 Me gusta

Los hinchas 2.0 no tienen puta idea de fútbol

4 Me gusta