Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Dame este humo todo la vida antes del “River no va a salir al mercado” de años anteriores. Al menos nos mantiene con interes

5 Me gusta

a prestamo

Ya no le creo a ninguno de los twitteros. Vendieron humo todos con Pol Fernández diciendo que hablaron con el y que quería jugar en River, que patatín que patatán jaaaja

2 Me gusta

No va a venir y además Gallardo está super enamorado de Borré y Suárez. Al pedo vendría.

3 Me gusta

Que vende humo resulto este pibe.

2 Me gusta

El año que viene espero que estés acá, gordo querido

Los que creen que va a volver ahora sjjzJjzjajajajajajajajajajajajajajajajja

No vuelve ni en pedo, las boludeces que hacen por un posteo en una red asocial

Mas allá de que me parece un gran jugador y que me ria de sus termeadas, se nota que es un cabeza de tacho impresentable.

5 Me gusta

Para mi, a préstamo, podemos traerlo, obviamente que ofreciendoles pagarles una moneda por el préstamo y que el jugador meta presión y demás, pero en este mercado de pases de vacas flacas, traerlo aunque sea para la copa hasta fin de año, sería un golazo, un bombazo y haría temblar a los bosteros

6 Me gusta

Borré - Driussi sería la mejor delantera de América por escándalo

11 Me gusta

Tener a Driussi, aún solo por este año, sería una muy buena noticia. Si llegamos a ganar títulos (con estos vienen plata de premios, incremento del valor de los demás jugadores, oportunidades de marketing, etc), es un win - win.

3 Me gusta

Después estamos a las puteadas porque no se termina haciendo.
Prefiero ser negativo y no generarme falsas expectativas

3 Me gusta

yo no los veo a los dos juntos, creo que chocarían. Juegan de lo mismo

Driussi - Suárez también.

No me gustan los delanteros sin gol, para un rato en el ST si puede ser

Tatuate algo

2 Me gusta

Luche y vuelva

2 Me gusta

Es una onda guachiturro este, pero más civilizado.

4 Me gusta

Plantate con los rusos y veni gordo. Otro año viendo errar goles bajo el area chica a Burre no me banco. Hacelo y me muero chango

8 Me gusta