Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Venite Cerda y danos la quinta! te vas en pija con la copa abajo del brazo a fin de año

5 Me gusta

Llegan a conseguir a Driussi a préstamo por un año y no fajo más a Francescolli hasta 2022

3 Me gusta

Viene y Gallardo lo hace jugar de 8 para no sacar a Suarez ni a Borré, como cuando volvió Mercessando y lo hacía jugar de 8 para no sacar al Pity.

4 Me gusta

Sería un error.
Cuando se fue jugaba con Alario arriba…y fue su mejor momento.

1 me gusta

No, esta el puesto ocupado con burré (?

2 Me gusta

Si vuelve es el mejor refuerzo de los ultimos años. Por el recuerdo, por ser hincha, por ser joven. Lo necesitamos para que haga lo que nadie hace, pegarle al arco.

10 Me gusta

El famoso cheturro. Como se ven seguido por esta zona de la Matanza (Driussi vivía a 20 cuadras de mi casa, él era de San Justo yo de Luzuriaga)
Desde 2014 a 2017 que lo cruzaba siempre saludaba con buena onda, no me puedo quejar.

Che hablando en serio posta alguien se creyó que volvía?

4 Me gusta

Le fue mal bancando al Pity…

2 Me gusta

Todos queremos que vuelva el gordito descansador de bosteros

2 Me gusta

Parece que mejoró mucho su juego asociado en 3/4 mas allá de las características de definidor que se le vio acá.

1 me gusta

1 me gusta

El mejor refuerzo desde Armani sin lugar a dudas

5 Me gusta

Es demasiado el humo que estan vendiendo con su vuelta. Estoy hiper manija, no veo la hora que arranque la conferencia de prensa.

6 Me gusta

No lo veo a Gallardo anunciando algo así, pero algo le van a preguntar por Driussi, y algo debe saber

2 Me gusta

Claro, si le preguntan y todo está encaminado alguna indirecta o palabra clave va a tirar seguro.

4 Me gusta

A veces hay que cerrar el orto.

9 Me gusta

Este con salario fue de lo mejor que tuvimos arriba en el ciclo del muñeco, y eso que por 2016 el equipo no daba pie en bola.

8 Me gusta

Que lindo si vuelve, hace dupla con borre, y el otro cagón lo mira desde el banco

1 me gusta

Volvè Sebi y de paso traete unas Spulnik en el aviòn

9 Me gusta

Que bueno es escuchar de boca de Gallardo que esto es una posibilidad real y no humo periodístico

13 Me gusta