Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que venga ayer, necesitamos alguien que apunte al arco y no la tire a la tercera bandeja

7 Me gusta

Se vieneeee

15 Me gusta

Feliz cumple gordo termo

15 Me gusta

Dale Cerda querida, seguí peleándote con todos allá y que te larguen a préstamo, el deseo del jugador siempre pesa más, dale que la semana que viene te queremos acá

DALE QUE QUIERO LA QUINTA Y LLEVARME TODO Y QUE LLORE TODA LA BOSTA

Ojalá los vuelvas a clavar en el inodoro mugriento ese el mes que viene, me pongo en pija

21 Me gusta

Para mi no va a volver lamentablemente, no creo que lo suelten

1 me gusta

Ahí dijo Gallardo en conferencia que ya hablaron y quiere venir, pero que necesitan que lo larguen.

1 me gusta

Angelito_Explorer hace 2 hrs lo dijo :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Lo estoy viendo atrasado, lo puse porque lo que escriben acá es “uuhhh lo que dijo”.

1 me gusta

jajaj ya “relatamos” la conferencia en el post de MG en vivo :stuck_out_tongue:

cierto que vos no ves las cosas “online” sino con perspectiva y en frio para analizar palabra por palabra

@Alguien

1 me gusta

Tu javie va a leer esos 500 millones de mensajes.

1 me gusta

ajajajaj que hdp :rofl:

Mal, yo tengo ya casi 400 mensajes en el thread de Gallardo y en el de los refuerzos y vi que me mencionaron en ambos jjajaja

2 Me gusta

No viene

JE

1 me gusta

Yo ahora estoy haciendo otras cosas, entro cada un rato al foro así que lo tengo de fondo escuchando.

El tema “en vivo” te sirve solo en el momento si no lo podés escuchar y estas muy manija.

1 me gusta

Ya llegó?

1 me gusta

Restan definir detalles, la semana que viene se cierra …

4 Me gusta

dale angelito si estas todo el dia al pedo,sabemos que lo vas a leer

5 Me gusta

un préstamo no suena descabellado, no creo que a los rusos le haga mucha gracia tener a un jugador que no quiere estar allá

2 Me gusta

Suarez se esta relamiendo con el centro atras y Driussi pasandose de largo

image

12 Me gusta