Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Creo que la situación del pais también incide en eso… Pero tampoco para que salga hablar diciendo que quiere volver cuando no es así🤷

2 Me gusta

También puede ser que realmente piensa volver y se mandó una cagada diciéndolo en voz alta.

2 Me gusta

Me sorprende la velocidad de ole en este caso, como si no quisieran que el hincha de River se ilusionara ni un día con su vuelta

3 Me gusta

Cómo siempre los humos en river duran 10 minutos

3 Me gusta

jajjaj todos declaran lo mismo, los apuran un poquito y ahí siguen queriendo baldosear en Europa, que no diga nada entonces, “ay extraño River (pero olvidate que vuelva)”, todos iguales

Es la típica, cada vez que suena un ex River de peso para volver, se encargan a la media hora de bajarlo de alguna forma, cualquiera del bosteriodismo, eso si, si es uno para la bosta, están manijeando 1 semana y haciendo todo lo posible para que se haga

3 Me gusta

Pero no vendió humo eh. Usando esa porquería de Twich o como se llame q todos los jugadores están ahora, lo contó/dijo en caliente q extraña a River y no le gusta la posición donde está jugando…

En esa plataforma dicen boludeces sin pensar, cosas del momento. No es q quiera volver ayer.

Ya empezó a vender humo, espero que no sea el estilo de Driussi, porque es un jugador que quiero mucho y espero no tener que putearlo después.
“En cualquier momento vuelvo” da para pensar que hay chances de que lo haga ahora, no se para qué dice esas cosas si después sale diciendo que está lejísimos de hacerlo.
Me hizo calentar.

3 Me gusta

Rafa anda juntandose con todos exriver ya fue Saviola ahora la chancha

2 Me gusta

Quien es el pelado figuretti y colgado de ahí? ni ex futbolista debe ser jajaja me suena a representante

Edito, es Berman, representante, no había visto el nombre en la historia jajaja

Lo loco es que Borré y Driussi no compartieron plantel, en teoría no se deberían conocer.

3 Me gusta

Tuvieron compañeros de trabajo y seguramente por eso, amistades en común.

¿Volvés gordinfli? No te bancas más en Rusia y acà jugás de delantero.

4 Me gusta

Asi que alla tampoco juega de delantero? No sera que no es delantero directamente? Hace tiempo lo dije

2 Me gusta

No tiene velocidad ni físico para ser delantero en Europa.

Para mi es un tema de características, acá tampoco jugó de delantero casi, no creo que todos los técnicos estén equivocados.

Driussi en Rusia alterna volante y delantero. Ahora, hay que tener en cuenta que tiene adelante al 9 de la Selección Rusa que fue uno de los goleadores del último mundial y el jugador que más divididas ganó en el torneo y a un gambeteador estilo Suárez.

Andá a chequearlo a la concha de la vieja jajaja

6 Me gusta

no aclaró el año ni la cantidad de lesiones, seguro es en 2030 con los meñiscos rotos

5 Me gusta

Igual me acabo de fijar que la tiró Costa Febre tmb hace unas horas. Pero humo del bueno por ahora. También hace un rato en la radio tiraron la de que no está caído lo de Pol Fernández y la posibilidad de que venga Falcao. Ahora va a ser una sorpresa Arzura y la vuelta de Mancalla para que nos conformemos jajaja

6 Me gusta

suenan driussi, pol fernandez y las muletas de falcao. Viene el central suplente de Nacional, Batalla y Auzqui que vuelve del prestamo

1 me gusta