Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

2 Me gusta

Como que parecería que puede venir, no?

Ya conozco esta historia. Está todo dado para que venga y se va al Chelsea o uno de esos injunables.

2 Me gusta

Es ahora o nunca

7 Me gusta

Nunca ví un partido del Zenit, pero cada vez que veo formaciones del equipo, Driussi vive jugando por izquierda.

En Europa la mayoría juega con extremos y Driussi no tiene chances de ser el delantero de punta en equipos así.
Tampoco tiene cambio de ritmo como para ser segunda punta.
Tenés que ser grandote o rápido. Si no, cagaste.

Acá con la velocidad que tiene le alcanza, lo mismo que a Julián Álvarez, al que allá tambien se le va a complicar que lo usen de delantero.

Siempre hablando de equipos de segundo orden para arriba.

1 me gusta

Listo el año que viene tiene que volver este tipo en reemplazo de borre

6 Me gusta

Jaja si esto le llega al técnico ruso lo limpia mañana

Ojalá se de qué vuelva

7 Me gusta

La venta de Álvarez es inminente. Se va a ir en Junio, el Rodo lo revienta.

Si, está a mitad de camino entre mediapunta y delantero. Encima esa posición de 10 inamovible se perdió (salvo que juegues 4-2-3-1), al igual que jugar con 2 puntas.

Viendo solamente estadísticas, al parecer rindió la temporada que ganaron la liga, pero ya fue hace un año y medio de eso.

1 me gusta

Preocupante las movidas filo mafiosas que hace bostle, igual del grupo clorin se puede esperar cualquier cosa

1 me gusta

gordo mercenario,dice que extraña River ,pero ni empedo vuelve ahora,la esta juntando con pala en rusia si hacer nada, debe ganar 5 palos al año, capaz si termina su contrato vuelva o se queda en europa a seguir baldoseando por unos años mas,si vuelve volvera a los 30 años

3 Me gusta

Que nunca ganan nada! Deberían probar con dejar de complicar y darles chances a los jugadores en sus verdaderos puestos como hacen los “atrasados” clubes de Sudamerica.

2 Me gusta

había dicho que su sueño era jugar en la selección, y la única manera q se de es q venga a River, todavía es joven tiene tiempo.

4 Me gusta

Más respeto con el chad campeón de Rusia de parte del virgin Sassuolo.

2 Me gusta

El negocio inmobiliario del rodo tiene que progresar, con el dinero de la venta de MQ toma impulso, y si revienta a Nacho y Alvarez uffff. El hincha termito pelotudo de facebook es mas hincha del presidente tragaleche que de River, asi que lo van a celebrar y lo van a defender

5 Me gusta

Tremendo cucazo

Olé se comunicó con él y aclaró: “Estoy muy lejos de volver, pero muy lejos. Una cosa que extrañe. Otra cosa que vuelva”

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre entonces. Para que vende humo? Al pedo.

6 Me gusta

Es medio cabeza de tacho

3 Me gusta