Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para mi si quiere volver que lo haga tranquilo, tampoco es que ahora no puede volver nunca mas, el tema es que tiene que pensar un poco antes de hablar aunque sea en joda.

Ahora en nuevo ídolo de los bosteros es Batalla :joy: :joy: :joy:

Obvio que no le cierro las puertas, pero tiene que bajar y mucho los humos.

2 Me gusta

Si viene a River no va a boquear. Mirá si le van a cerrar la puerta por esa boludez jajaja. Parece qué no entienden a los bosteros, ellos quieren qué tengamos jugadores como Batalla, Ahumada, ahí son felices. El gordo Driussi es un jugadorazo.

Incluso en el torneo local del 2016, Driussi salio goleador, hizo más goles qué Alario. Lo qué pasa qué en total Alario tiene 41 goles porque hizo muchos goles en torneos Internacionales y por copa Argentina. Pero Driussi es tremendo goleador.

Imposible, salvo que te refieras a goleador del equipo.

Si, el goleador fué Benedetto, pero Driussi segundo con 17 goles. Ah, ya qué estamos, Benedetto es 50 veces más bocón qué Driussi, pero los simios se lo festejan.

1 me gusta

Solo vengo a felicitarlo por sus palabras, un crack.

Los de River que se enojan por lo que dijo se merecen lo peor.

Y si no es profesional, es problema suyo, que le importa a ustedes.

La metió la Cerda hoy

1 me gusta

Otro campeonato para Sebas, bicampeón de la liga rusa

3 Me gusta

Te esperamos dentro de un año, a tirar paredes con Messi y el Pipita (?=)

3 Me gusta

La metió la Cerda hoy

https://www.youtube.com/watch?v=g5y3vcUL6CY

1 me gusta

Que apodo de mierda eh…

1 me gusta

3 Me gusta

Asistencia y gol de Driussi hoy

https://www.youtube.com/watch?v=yZzqlnYjmq0

1 me gusta

Que ganas de perderse en Rusia, algunos. Lo mismo Gaich.

1 me gusta
2 Me gusta

Va a estar a full con el warzone

2 Me gusta

anda a pata el seba

2 Me gusta

Y después acá tenes defensores de estos tipos cuando no vuelven y dicen que se van a otro lado para juntarla en pala, este, Mammana y todos, están 1 añito nomas en Europa y ya les alcanza para comprarse una Ferrari o un Lamborghini, imaginate uno que estuvo 10, 15 años jugando en Europa jajajaj se me ríen las pelotas

2 Me gusta