Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

por tu avatar tengo que scrollear rápido tus posts en el laburo :smiley:

4 Me gusta

Que le vaya mal, si la rompe no vuelve nunca mas

Cómo me encariñé con Driussi… Lo que se lo va a extrañar al Gordo. Pensar que lo disfrutamos apenas una temporada en su posición y la descoció toda. Bien de River, bien anti-Boca, ojalá la rompa allá y vuelva con mucho carretel. Por más jugadores como él.

2 Me gusta

Lo mejor para vos Seba! Gracias por dejar la vida por la camiseta

¿Para que no crean que sos hétero?

2 Me gusta

6 títulos. 28 goles. Goles a Boca en el Monumental, en la Bombonera y en el verano.

Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores de América 2015
Copa Suruga Bank 2015
Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2016

2 Me gusta

Además se banco miles de puteadas y lo revirtió con goles, y siendo un pibe. Vale mucho eso.

2 Me gusta

[b]

Y les respondió a los que especularon con que su venta fue para ocultar otro caso de doping: “Con tranquilidad, los médicos y el técnico han hablado del tema. Para nosotros se terminó ahí. A veces la gente es mala, habla sin saber y ensucian gente. Se dijo que me dio doping… El que quiera hablar, que hable. Yo sé bien lo que hice”.
[/b]

Mmm a mi en el fondo siempre me va a quedar la duda ahí, pero ya está igual.

8| 80 millones

si se adapta rapido, lo ponen y se destaca, lo venden en 40 palos

Boludo le dicen al representante de Driussi…

2 Me gusta

esa clausula si se puede ver

Que arranque ya la champions. A la primer pared que tire con Kokorin voy a llorar

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Ivanovic-Smolnikov-Manolas-Criscito

Noboa-Javi Garcia

Driussi-Dzyuba-Paredes

Kokorin

2 Me gusta

Los 80 millones de euros solo demuestra lo flojito que somos en Argentina en cuestion de ventas…los europeos se rien en la cara de los latinoamericanos.

7 Me gusta

Acá los regalan a los jugadores, no puede ser que por el muerto de biglia que juega de 5, tiene 31 años paguen mas que por driussi

3 Me gusta

Que locura jugar con Criscito, Ivanovic, Zhirkov, Javi García… jugadores con tremendas trayectorias

1 me gusta

Increíble, compran a 15 y se reaseguran con 80 con un jugador de 21 años.

Ningunos boludos los rusos. A esos valores acá nunca se va a llegar en el corto plazo.

No lo pagaron con Neymar…

El contrato que debe ganar por año para que le cláusula sea de 80 palos, mamita.
En pala la levanta el Gordo.

1 me gusta

Lástima que el Zenit juega Europa League.

5 Me gusta

Afuera por 1 punto, me acabo de enterar