No aprendemos más.
[TWEET]884121777252835328[/TWEET]
[TWEET]884125632342499328[/TWEET]
Critican que aca no le ponen una clausula de 80 millones de euros/dolares? jajaj eso es imposible aca, ya que ningun jugador aceptaria firmar ese contrato, sino no salen mas del pais… Alla firmo porque el zenit le puso un fangote de guita, sino ni en pedo aceptan esa clausula
Ojala que esto cambie pero YA, clubes europeos de mierdas.
80 palos :roll:
el tema es… si vos pones unas cláusula “accesible” justamente para qué la pones? si sabes que va a pasar por la decisión exclusiva de su jugador y el representante. Ahora si vos tenes una cláusula bastante alta el club interesado debería negociar con el que tiene el pase del jugador, o no?
qué se yo, para mi nos re contra viven cagando
Cuanto mas alta es la clausula de rescisión mas alto es el salario del jugador increíble lo que va a cobrar
Los clubes de acá son los mineros que sacan el mineral y lo unico que hacen en europa es refinarlos y venderlos por 9 veces mas de lo que lo pagaron
el tema de la cláusula es cierto que requiere contrato más alto, pero acá con Driussi claramente dormimos la siesta…
más allá de que estuvimos a nada de que no renovara por el sorete del representante, está más que claro que los 15 millones quedaron cortísimos para un jugador de su PROBADA calidad…
teniendo en cuenta que la cláusula de Andrade es de 15 millones también, o bien Andrade y Driussi estaban cobrando lo mismo o algo se hizo mal
Si lo llegaran a venden en esa guita, ya con el 20% del pase recuperan la guita que pusieron acá :lol:
le deseo lo mejor al gordo, otra historia de remarla y ser lo que es al igual que ponzio
Te amo gordito, te voy a extrañar. Hasta tu vuelta
Que lindo seria que el futbol argentino venda un 50% mas de lo que vende. Que se venda como en el futbol brasilero.
Hay que seguirlo en la liga rusa, no se si da para hacer un tema del torneo ruso o por aca no más, poner links cuando juegue el Zenit y esas cosas. El 15 de Julio comienza la liga en Rusia, no creo que juegue el primer partido es muy pronto pero la segunda fecha seguro ya si.
Dependerá de cómo lo vea Mancini, que si ni siquiera habló con él, no creo que le dé mucha bola… =/
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Por otro lado, tranca la cláusula de los rusos… Qué hijos de puta…
Mancini tuvo mil argentinos en su carrera y con varios triunfó. No es boludo y sabe del potencial que tenemos.
Jugué una Europa League con Zenit y fui campeón con el gordo goleador (9 tantos). Quiero llorar.
las barbaridades q dijimos de driussi, jaja. y ahora lo extrañamos, asi es el futbol. le gusta la guita al gordo como a lanzini, por eso se fueron. pero son dos gallinas de alma. llega a volver toda la generacion q se fue y nos volvemos todos locos.
Juega Champions al final el Zenit? El hijo de puta de Anello dijo q no.
Seba se va para romperla.
Salio tercero el último torneo el Zenit, el primero y segundo puesto solo da Champions, va a la Europa League