El asco con el que le gritaste el 1 a 1 a los bosteros no me lo olvido mas. Te deseo lo mejor
Qué termo hermoso sos, Sebita. Los mejores deseos ahora, ojalá vuelvas pronto!
Chau Gordo, me encanto ver como te transformaste en un delantero letal… Ojala te vaya muy bien. Y espero que vuelvas con buen resto para estar unos años mas.
Muchos goles…
Un anti-bosta profesional, ojala volvamos a tener jugadores asi que salgan de inferiores. Hasta pronto Seba.
Se nos va un jugador que se estaba convirtiendo en crack y que pintaba para ser abuelo de boca.
Suerte gordo
Ladriussi, Driussida…
mirá en lo que te convertiste, fenómeno! La inexplicable pasión e irracionalidad del hincha no nos dejaba ver lo crack que sos y que siempre fuiste. Desde inferiores mostrando calidad y vacunando a los bosteros. Cuando tuviste la chance de jugar donde sabes, la dejaste toda chiquita. Goles a la bosta, acá y allá, y nada menos que 5 títulos internacionales bajo el brazo.
Y pensar que estuviste a nada de irte a préstamo a Velez…
Gracias Gordo, y hasta la vuelta.
PD: Presiento que este pibe nos va a seguir dando alegrías, aún sin tener la de River puesta.
Te amo, volve antes de los 30
[Tweet]883611834816884736[/tweet]
Me quiero morir, tiene 21 años loco estaba hecho una bestia. Viene jugando desde el 2014, es medio entendible tambien. Ojala siga mejorando por que la va a romper toda alla. Y que vuelva temprano
Gordo de mi vida, la verdad que el video despedida me hizo emocionar.
Hay distintos tipos de jugadores, por ejemplo Alario lo amamos por lo que deja en la cancha, pero sabemos que no es de River.
Por otro lado, los hinchas, los garchadores de bosteros profesionales, los anti bosta desde la cuna es un grupo más reducido que yo creo lo conforman Manu Lanzini, Rama Funes Mori y el gordo Driussi.
Ojalá la rompas.
Lo vengo bancando hace un monton para que cuando explote no lo disfrutemos ni una temporada entera. La verdad una bronca barbara estas cosas.
Gracias por los goles Gordo, volve rapido
De odiarte por el gol errado en Bolivia a extrañarte porque te vas…
La foto tuya de nene con el manto sagrado me hace soltar siempre una lagrima. Siempre te banque y te tome un cariño enorme.
Siempre hace falta jugadores que odien a uoca con el corazón
Volvé cuando quieras
Da miedo 8|
Hay un par con anteojos de sol a las 8 de la noche. Flojo pedido de captura.
Ojalá fracases
Como lo puteé el día ese en la altura, nunca en mi vida panquequeé así de fuerte
Hasta pronto wachi. Espero que te la rompas.
Lo vamos a ver en la selección después de que esta generación de cagones la pechee en Rusia.