Soy el unico que le parece raro que no haya subido algo a Twitter o instagram con respecto a su salida? Si se hubiera querido ir,un jugador que esta todo el dia en las redes,minimo hubiera agradecido a la gente.Ya pasaron unos días,viajó a Italia y nada.A mi me da a que esta un poco caliente,capaz le estoy errando.
Es lo que yo digo, la venta no siguió los pasos normales, en TODO SENTIDO, en declaraciones, en el circo que se arma mediático, en lo que vos decis, TODO se dio muy rápido y raro, por eso digo que me generan dudas, Driussi no estaba vendido el miércoles cuando jugamos contra Aldosivi, SI estaba recontra muerto anímicamente como el resto del plante, se les notaba en la cara, en la expresión corporal, en su rendimiento, después salta el doping y ahí atamos cabos y nos dimos cuenta porque jugo TAN RARO River contra Aldosivi, y sumo a Racing también, para mi ya sabían, desde el dia del sorteo que se sabe lo del doping positivo, la Conmebol lo hizo publico después pero a River me juego que ya le había avisado.
Como va a salir a agradecer y despedirse si todavia ni le llego el contrato de Rusia.
Sigue entrenando en River, no se fue todavía
No, irse antes de semis es peor todavía. Yo los banco a los dos y, si bien hubiese preferido q no se hayan ido a mitad de competencia, los voy a seguir bancando x todo lo que le dieron a River y me encantaría que vuelvan en algún momento xq son tremendos futbolistas.
Los casos son muy parecidos, los dos se fueron antes de que termine la copa, cuando los dirigentes querían que se queden. Cualquier otra diferenciación que quieran hacer es xq uno les caía mejor que el otro.
Coincido en gran parte, pero hay una diferencia también ABISMAL que no mencionas, la ECONOMICA, le tiraron con un banco a Driussi, Teo el hijo de puta se fue a cobrar 30% mas que en River, lo que pasa que eran en verdes, y en argentina en aquella época estaba prohibido usar el dólar como moneda de cambio y los contratos eran en pesos OBLIGADAMENTE.
Cosa que a River lo perjudico, nadie dice o pocos hicieron hincapié en esto, pero la ida de Rojas y Teo en cierta forma tuvo injerencia este detalle, quizá poco pero algo tuvo, cobraban en PESOS los jugadores, y afuera en DOLARES, aca tenían que venderlos en el mercado negro como delincuentes, el representante de Rojas no recuerdo el nombre lo dijo una tarde, en FoxSport Radio, todavía me acuerdo, como una excusa mas tiro que Rojas aca cobraba en PESOS y afuera se paga en DOLARES.
Ay
No son comparables en nada en cuanto a actitud. En uno el caso fue un jugador que no se quiso quedar y obligo una venta y a buscar un reemplazo sin tiempo y sin plata. Y el otro acepta una oferta de 20 palos dejandole 15 palos al club para buscar un reemplazo y ya con la oferta sobre la mesa un mes antes de jugar el partido que sigue.
No se que les ves de parecidos. En uno hay una situacion normal de una oferta muy buena por un jugador. En la otra es una forreada de un jugador de irse sin sentido alguno ni necesidad
Por lo menos espero que este tret se llene de fotos de minitas rusas.
Hace meses que sabian en River, y en todos lados, que Teo se iba. Lo de Driussi fue mucho más repentino que lo de Teo.
Dejate de joder. Nos enteramos porque en vez de volver al club se fue a la casa de la abuela. En que estabamos enterados? Fue mucho mas repentino eso, no le de Driussi que desde el partido contra los tucumanos que se habla de los rusos
ya te extraño…
Ya te extraño viejo. ¿Cuándo volvés?
5, 4, 3, 2, 1…
Todo el puto semestre estuvo Teo rompiendo las bolas con los verdolagas. Desde ese momento q se sabía q no seguía en River.
GOLGOLGOLGOLGOL
Que gordo hijo de puta mala leche. El hijo de puta de Cristofalo le chupa el culo y labura para este.
Comparar a T€o con Driussi es un disparate. No se entiende si son de River o de un jugador que tuvo un paso como tantos otros en el club.
Seba es 1000 veces mas querido.