Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

6 Me gusta

Quién lo dice? Qué tan veraz y confiable es la fuente? Decir esa estupidez es digna de una charla en el almacén, no jodamos. Si no viaja es porque si se lesiona perdemos 20 millones de euros, tan simple como eso.

No nos debe nada ni nosotros a él, ojalá algún día vuelva, pero si no lo hace está bien, ya demasiados títulos nos dio, de hecho estamos jugando la Libertadores gracias a él porque hasta Alario estuvo bajo el semestre pasado.

1 me gusta

Si ya depositaron la plata (que creo que es lo que paso) no es mas jugador de River. Si todavia no la depositaron, no van a hacer jugar un partido completamente irrelevante a un jugador por el que van a pagar 20 millones.

Ni idea como se fue con Gallardo, pero no tiene sentido esa hipotesis.

Pero tengo entendido que a Driussi le dio negativo, si se quedaba iba a poder seguir jugando.

No me convence esa razon, explayate mas.

Que bajón verlo en ex.

Soñe que metía tripleta y se consagraba como goleador del torneo, me desperte rebajón la puta madre

Esa es la doble vara que hay en este foro,depende de si el jugador les caia bien o no.

Me resisto a leer este título.

:frowning: ya te extraño driussida

Y es lo mismo irse en Semis sin avisarle a nadie, libre y enterarse por un twitt que estaba comiendo empanadas. Que darle 20 palos al club que recibio la oferta hace mas de 2 semanas y le da casi un mes para buscar un refuerzo

Idénticos los casos. Ya desde el punto donde uno se va con una oferta y el otro solo por ambición propia son incomparables

2 Me gusta

Tenés toda la razón.

Bueno…lo mejor para Seba y que proximamente lo contrate Juve o cualquier grande de Europa en poco tiempo.

Exitos, Seba !!!

El gordo es un gran delantero, pero exploto realmente en este ultimo año, que tuvo cierta continuidad. River es un club difícil porque normalmente hay muchos delanteros y tener continuidad es complicado. Una lesión, o baja en el nivel, y vas al banco. Y si el que entra la mete, no es tan fácil volver.

Para mi el razono que este era su gran momento en River, y era difícil que lo supere, aun siendo re joven. Tuvo un torneo espectacular, donde la metió como nunca, y vio la chance de capitalizarlo. Ademas tampoco es que va a China, para mi logra un buen balance entre lo deportivo y lo económico. Si la rompe en el Zenit, rápidamente va a estar en el radar de grandes clubes Europeos. Comprendo perfectamente su decisión, y ojala le vaya bien.

Teo se fue por que es un baldosero. Ni jugo en Portugal, aparte hizo todo un circo para irse a la mierda. Ni se compara con lo del gordo

1 me gusta

A mi me quedan dudas que quieren que les diga, tengo que ser sincero y decir lo que pienso, salió corriendo, si yo analizo y comparo como son estas ventas por lo general por no decir SIEMPRE, el representante sale a hablar en los medios llorando un poco, el club suele decir que no quiere venderlo, el jugador sale a decir algo, como paso con Alario, como pasa siempre, acá jamas nadie dijo que Driussi se iba, explotó lo del doping y ese mismo día a la tarde Chau Driussi, que quieren que les diga, me llama la atención, no fue una venta típica, no se manejaron ni del entorno del jugador ni de River como se suele manejar en estos casos,.
Nadie de River salió a hablar, el jugador tampoco, su representante tampoco, fue todo muy apurado como si escaparan de algo, a mi me generan dudas

1 me gusta

Paremos un poco la pelota. Lo del interés ruso por driussi, no apareció el día del doping. Esta nota es del 15 de junio, tres días antes del partido con Racing.

Y hasta recuerdo que me lo comentaron en la cancha el día del partido con Racing. Es cierto que es algo que se resolvió demasiado rápido para los tiempos habituales, pero teniendo en cuenta que los rusos pagan la clausula, no hay mucho para negociar.

A mi me generan dudas igual, los chinos también pagaban la cláusula por Alario, pero se dieron los pasos habituales, river diciendo que quiere que se quede, su representante hablando por todos lados, hasta la familia de Alario salió a hablar, acá solo se sabía de la oferta, nada más, y de un día para el otro, va de una mañana a la tarde, resulta que se va, a mi me generan dudas, nada más.

2 Me gusta

Tendria que ver si arreglan por atras para que no salte. Si River tenia 3 dopings positivos, quedaba descalificado. El reglamento dice mas de 2 dopings

No se, eso me dijeron. Si no lo quieren creer ya es un tema de ustedes. Tampoco tengo interes de que se divulgue mucho esto

Es sospechoso la rapidez con la que se Cocino la venta de Driussi, no lo podemos negar, no siguió los paso habituales.

Teo no se fue libre.Pero obviamente hay un abismo entre una venta y otra.

Irse libre, irse por 1 palo que nunca se pago porque al final el sporting nunca cumplió con la deuda.

Prácticamente lo mismo, plata para un refuerzo no dejo

1 me gusta