No puedo creer como se va en este momento de el y por jugar la copa pero bueno. Pienso que esta para mucho mas, ojala no se pierda en esa liga…
Es para recordarlo bastante debe ser mas chico o igual de edad que la gran mayoria del foro y ganó de todo. Se la re banco en la copa contra boca y cerró su etapa en River de una manera tremenda, gracias.
Si es cierto, puede que pase eso o que le suceda lo del cavegol que tenía un enorme futuro en Europa y en la selección, y aquel episodio y su ida a Rusia lo perjudicó.
Hoy es otra repercusion la del futbol, todos los equipos de ligas grandes miran futbol de todo el mundo. A Lanzini le paso eso, y a tantos mas. Dependera de el y si logra o no resaltar ahi, de hacerlo es mas que seguro que termina en un buen equipo.
Yo tengo entendido que eso es porque el Zenit mismo pidió que no juegue el domingo y se entiende, ponen una bocha de guita al contado, lo que menos deben querer es arriesgarlo a que se lesione y se caiga el pase
A mi lo que me hubiera gustado es alargar la negociación o patear a los rusos de parte del representante para que no pongan la clausula ya, lo hacia descansar mañana pero que pudiera jugar en Paraguay aprovechando que ese partido es en este semestre, liquidaban la venta después de ese partido y se iba, nos hubiera servido de mucho y hubiese sido un golazo porque no nos teníamos que preocupar por la delantera para ese partido, se iba en el receso y listo, si ellos están de vacaciones y tanto apuro no tienen sumado a que el jugador es nuestro, por mas que ellos siempre van a buscar su beneficio y a poner las condiciones porque son los que ponen la guita y los que mandan pareciera, el pase no se iba a caer por esperar 2 semanas mas (por mas que el jugador con su representante tuvieran muchas ganas de irse sin esperar hasta fin de año o por mas miedo que tuvieran a que no llegara otra oferta ahora si los rusos se bajaban), y por los puntos ellos arrancan en agosto, obviamente igual teníamos que traer uno o 2 delanteros ahora para anotarlos y para suplantarlo desde el partido de vuelta
Obvio que yo a esto lo supongo, pero si es asi y no quisieron que juegue mañana, tampoco van a querer que juegue contra Guarani y quizás ni esta en el plantel para esa fecha, porque ya viaje la semana que viene ponele
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Que tendría q ver el doping? Si le tiene q saltar el doping le va a saltar, no xq se vaya a Rusia los de Conmebol van a decir “ah no, no le hagamos público el doping”.
que boludos estos bosteros infiltrados… nuestro ultimo idolo se fue a Rusia y volvió para ser leyenda del club, ahora dicen que se va por la plata? y si obvio que se va por la guita, pero ya gano varias cosas con el club y nos deja 15 palos. Y lo del doping esa logica bosteril de que se vende para tapar algo que si da positivo va a dar positivo en japon, rusia, francia o argentina… mejor ni contesto
Pero driussi tambien le iba a saltar? porque si es asi la noticia tarde o temprano va a saltar y llegar a Rusia y tambien sería sancionado o no? por conmebol no pero sí tal vez por los europeos.