Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

En realidad Driussi dejó las gorditas con calzas de San Justo y Morón y le dio me gusta en Instagram a Foxy Di, se fue a comer mejor, nada más. En unos años vuelve.

4 Me gusta

:lol:

Se tenia que quedar hasta diciembre no me jodan, que ganas de matarme

2 Me gusta

Recién ahora estoy cayendo que vendimos a Sebita, nunca pensé que me iba a bajonear tanto que se vaya. Buena guita para un pibe que salió del club, llegó a 100 partidos y ganó un montón de cosas.

1 me gusta

La puta madre, que feo verlo en ex River. Van a tener la vara muy alta los pibes de las inferiores, un tipo que clavó 17 goles en los 29 partidos del torneo no es fácil de imitar

2 Me gusta

Una pena irse a Rusia. Le habrá pedido consejos al cabegol?. El clima es una mierda y el idioma complicado.

2 Me gusta

Esta es para todos los putos que no lo bancaron y sobretodo para el recontra puto de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; limpiate la leche de sebita que te dejo un bigote.

11 Me gusta

El mejor jugador de River en el año. Me hubiera gustado que termine la Copa, tendrían que adaptar el calendario al europeo así no pasan estas cosas. Felicidades pibe, descubríste la cura contra el sida (?), te vamos a extrañar.

2 Me gusta

7 Me gusta

Habrá que esperar que pasa… porque la lógica diría que si llegara a dar positivo, por mas que haya sido vendido nos puede causar problemas. Igualmente la conmebol y la logica no se suelen llevar bien.

Porque lo movieron tan rapido. :cry:

River no lo vendio.
Hicieron uso de la clausula de rescision

a seba hay q reemplazarlo con jerarquia o con funcionamiento. una de las dos.

1 me gusta

Y PENSAR Q LOS ERUDITOS DEL FORO TE QUERIAN REGALAR A HURACAN… YO TE BANQUE SIEMPRE WACHIGOL LO MEJOR PRAA VOS

Deseo feliz suerte a Sebastian :thumright: !

2 Me gusta

gracias por todo driussi, no lo parece pero el tambien es un multicampeon, de los ultimos que quedaban junto a maidana, ponzio y mora… ojala no le vaya muy bien asi vuelve pronto, pero para mi la va a romper toda

Si hacía de segundo delantero pseudo enganche. Nos va a costar reemplazarlo por que tenían una función específica. Si lo vamos a extrañar obviamente pero no más si se fuera alario o maidana. A lo mejor para otro este es más importante para mí no.

1 me gusta

Coincido

Se merecía despedirse en el Monumental con aplausos , una pena.

2 Me gusta

Suerte gordo, a pesar de que te recontra insulte por los goles que te morfaste contra Ind. del Valle, después me tapaste la boca. Ojala que te salga todo bien allá.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Se va igual al mejor club de la Premier rusa, el Zenit siempre juega Champions, le van a pagar en petroeuros, va a estar rodeado de mujeres hermosas en ese pais y si tiene suerte en 2 o 3 años pasa a una liga de mejor nivel.

1 me gusta