Hay que quemar al presidente del Zenith en una plaza (?)
Igual si sale positivo en el doping nos dejan afuera? digo porque jugo la primera fase de la copa.
Salio del club, se banco jugar mucho tiempo en una posición que no era la de el, luego la peleo y se gano un lugar entre los delanteros titulares. Vacuno x2 a los mugrosos, la rompió el día del pimentazo, campeón de libertadores, recopa y copa argentina. No le cuestiono que quiera pegar un salto pero A RUSIA HERMANO!? Estas repitiendo el mismo error que Cavenaghi. Ojala sea solo un paso y estés en un equipo en una liga mas competitiva.
PD: Volve para ser campeón y seguir cojiendo bosteros
Es triste ver que jugadores tan jóvenes salidos del club se van de River. Por lo menos, por primera vez, había una clausula acorde y se va por un buen valor.
Opinando desde afuera, pienso que era el momento de quedarse a romperla e ir por la Libertadores, si bien nada te asegura que vas a ganarla, hay que jugársela por la camiseta que te dio todo. De todas maneras, no hay nada que reprocharle y es un jugador que me gusta, ojalá le vaya bien y pueda retornar al club en un futuro cercano. Gracias Chancha.
Al pibe le viene cayendo esta oferta de los 20millones desde hace mas de dos semanas y muchos asegurando que se hacia el pase si o si por la cantidad de plata y aca algunos bobos deciden creerle a un bostero que se lo vendio para zafar de una posible sancion que de comprobarse el dopping asi este Driussi en la Antartida a River lo sancionarian igual. Hay cada idiota con un microfono en la mano en este país, país bien de mierda.
---------- Post Merged on 24-06-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 23-06-2017 at 23:57 ----------
A todos los pelotudos que les gusta comer toda la mierda que mas puedan del periodismo nefasto, vayan unas cuantas paginas atras en este mismo thread mucho antes de todo este quilombo de los dopping, y fijense que es lo que se discutia…que el wachi se iba al zenit por 20 palos!!! no los quiero leer mas!!!
A pesar de haberlo puteado y no querer verlo más en River lo terminé queriendo más que a Alario, este chabon es de River como nosotros, una lastima que no podamos seguir contando con el. Para mí hubiera sido un gran garchador de bosteros. Ojalá le vaya bien.
Tenés data confiable o es algo que pensás vos?.
No, me lo dijeron
Tambien tenes a Castillo que te aseguraba que Driussi tambien daba positivo. Obviamente que despues no lo siguio diciendo para que no ruede la bola. Pero Castillo desde un principio aseguro que era 3, no 7 ni todas esas que dijeron. 3
Una lastima. Como dije antes, se nos va el mejor jugador del campeonato. Pero bueno, se ve que era una oferta muy importante para el.
Pensar que lo putié tanto, y terminó siendo uno de lo más queridos del plantel después de Ponzio. Hincha de River, vacunador de bosteros, goleador, pibito y multicampeón. La verdad su partida me duele bastante, hubiera preferido que se vaya Alario o Maidana.
Si, lo que yo había escuchado es que a Driussi también le habían dado ese suplemento pero que dijo que el no lo tomó … me pareció extraño.
no caigo q se fue…
Buee tampoco para tanto. Nos va a costar reemplazarlo pero peor es si se fuera alario o maidana.
Hasta hace poco era driussida
Para mí sigue siendo una incógnita. ¿15 millones de Euros limpios para River? Si es así, es un negoción.
Sin Driussi habríamos terminado 20 en el torneo, muy lejos de clasificar a cualquier copa. Tendríamos una Recopa menos, y en la libertadores tal vez no pasábamos la fase (4 puntos nos dios Driussi).
23 goles y 7 asistencias nos dio en un año. ¿De dónde vamos a sacar otro segundo delantero que nos aporte 30 goles por año y nos salve abriendo el marcador todos los partidos?
Los rusos no iban a poner 22 palos y estar sudando lagrimas a ver si le saltaba el doping o no.
Para mi es claro que Driussi está limpio.
Es una hipótesis lo que decís algo que no se sabe. Fue muy bueno estos últimos 9 meses por eso los 15 palos. Se reemplazará con algún otro seguramente y otro destacará también. Hoy por hoy 15 palos por un tipo que rindió 9 meses es más que suficiente.
Nada que ver. Últimamente Driussi era el nexo entre el mediocampo y la delantera, no sé por qué, pero estaba funcionando así
Es una preocupación que se vaya, no sabemos si el que ocupe su lugar tenga su nivel.