Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Mucha Suerte Seba.

jaja nahuel me cae bien pero siempre fantasea con los números, somos un club de latinoamerica no de Europa/China. Los jugadores/representantes siempre piden una clausula accesible para poder emigrar.

Naa despues los tenemos cuidandose las piernitas en las finales como Krane o Sanchez contra el Barsa, si se van es para que lo hagan inmediatamente

4 Me gusta

Lo que lo voy a extrañar lpm, volve cuando quieras

Gracias por todo, Seba.

Si para un equipo B o C de Europa, seamos sinceros tampoco es un Gonzalo Higuain que con 20 años lo vino a buscar el Real Madrid porque era un monstruo. Los grandes europeos prefieren ver como se desempeñan primero en un equipo menor para despues comprarlos si andan bien total guita nunca les va a faltar y si tienen que pagar 50/60 palos lo hacen sin chistar, mira sino Dybala.

Me jode que dijo muchas veces que en River se sentia bien que era su casa y se queria quedar, hasta hace un mes. Pero bueno, justo cuando le estaba tomando aprecio. Suerte gordo. Perdon por las puteadas y rompela toda en Rusia.

2 Me gusta

Tal cual, hacen eso y después se van con una mala imagen … Te voy a extrañar Seba !

1 me gusta

Se iba a ir en Diciembre, el tema del doping parece que aceleró todo.

1 me gusta

Claro eso pensaba hoy. El doping lo perjudicaria a él y a nosotros. Y bajaria mucho su cotizacion por las dudas se toma el lopa y listo

Hoy leí que un periodista bostero (si, no importa igual) dijo que los dopings positivos eran 3: Martinez Quarta, Mayada y Driussi. Al haber un tercer doping o mas de 2 dopings, se sanciona al club. Por ejemplo: Descalificación, etc. Yo creo que a Driussi lo vendieron ahora de urgencia por eso, hay que entender.

Irse al Zenit en el futbol de hoy en dia tiene mas valor que irse a cualquier equipo de mitad de tabla de Alemania, España o Italia

1 me gusta

a un año del mundial, el pibe se va a Rusia… boludo no es… además que Rusia está creciendo exponencialmente como China y le van a seguir dando bola al deporte, a Rusia le conviene un equipo que pise fuerte en Europa. No sé si zenit será el más grande o el mejor, pero todo el fútbol ruso va a crecer estos años

No es por un tema de crecimiento. Es un equipo que todos los años juega Champions, que hace 3 o 4 años seguidos pasa a Octavos de final y es un equipo que invierte 100 palos por mercado en jugadores jovenes y de renombre que terminan revendiendo el triple.

1 me gusta

Como Lanzini. Que lindo sería tenerlos a ambos en buen nivel en River. Jugadores hechos para River, para ganar títulos y vacunar a Boca.

7 Me gusta

A donde carajo fuiste hermano

Si lo dice un bostero, 101% de probabilidades de que sea mentira.

1 me gusta

Te voy a extrañar gordo, quien iba a decirlo

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, para mi Driussi no es mucho menos que Higuaín en su momento… y si jugas en River para mi te tenes que ir a un club importante, porque está demostrado que un jugador con potencial que triunfa en River puede jugar en cualquier lado, por algo creo que somos el equipo argentino que más aporta a las principales ligas del mundo. Pero bueno, son decisiones, si prefiere irse al Zenit a forrarse en guita está en todo su derecho.
La diferencia es que Dybala jugaba en Instituto, en la B, River tiene otra vidriera…

Por darte un ejemplo, si por esas putas ganamos la Libertadores del año y Driussi salía como figura, me vas a decir que no vas a barajar un mejor ofrecimiento? el problema son los repres come cocos.

3 Me gusta

Con esos 15 palos pueden llenar el plantel de más falopa.

ADIOS DRIUSSI. SUERTE.

1 me gusta