El Gordo la puta madre. Seguro lo que más nos acordemos de él sea este último año y el gol a Boca. Pero viene jugando desde la Sudamericana, es de la camada de los que ganaron todo.
Me gusta el Zenit, el equipo que más me gusta de Rusia
Fue de cabeza, a los cinco minutos; córner del Pity Martínez. River arrancaba ganándole a Unión por Copa Argentina. El primer gol oficial de River que vi y grité en vivo fue tuyo.
Gracias por todo león, se te va a extrañar.
Siempre tienen camisetas hermosas <3
Gracias y suerte muchacho
A cojerse rusas, dicen que a los extranjeros se les entregan
A qe va a zenit? De chofer? jaaa nadie se dio cuenta de esa, que rápido estoy la puta madre
Para mi esta bien vendido. Hace menos de un año lo estábamos por mandar a defensa y justicia. 15 palos una montaña de guita que no de si los vale por que para mí es una racha lo que está teniendo dudo que sea su nivel real.
pero a driussi lo suspenden igual si le da doping… a angulo de ind. del valle lo vendieron y despues suspendido 1 año…
Gordoh puto traidor te dimos de comer y ahora te vas era rosarino
Jugadorazo, lo quiero mucho, lo mejor para él.
A menos que arreglen por atras.
Si a Driussi le daba doping llegabamos a 3 casos y nos podian descalificar de acuerdo a lo que dice el reglamento
Lo venden porque le salto el doping no? sino son unos giles estos dirigentes
a disfrutar de un buen vodka autentico (?)
y gracias por los goles.
Mira vos como se nos fue.
Chau Seba, al principio te putie fuerte pero la terminaste rompiendo. Te voy a recordar con aprecio, gracias por los goles, especialmente a Boca.
siempre dicen eso y siempre cagan vendiendo a los mejores, como driussi ahora, espero que venga un alexis o algo, porque si viene scocco como dicen es claramente una baja pierdecopa
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
pero si la clausula es bajisima lo mas probable es que se te vaya a la mierda el jugador, a alario ya mismo deberian subirsela a 50 palos euros, sino van a vender los dos juntos el mismo mercado de pases
ya con la venta de driussi se van LA MITAD de los goles de river, si no viene uno de jerarquia ya marchamos de la copa eh
15 millones de euros es una muy buena venta. Ma si recordamos que hace un año todos lo queríamos mandar a prestamo a cualquier lado.
Si mantiene nivel, seguramente dure poco en Rusia, y termine en alguna liga mas importante.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
El tema es que el valor de la clausula afecta al sueldo que se le paga al jugador. Si ponés una clausula altísima (y casi incomprable), le tenes que pagar un sueldazo (probablemente impagable).
Gracias por todos los goles Seba, especialmente los que le hiciste a los puercos abandonicos. La mejor de las suertes para vos!
Sos un vivo barbaro. La clausula es de acuerdo al sueldo que cobran. Sino obvio, le ponemos 1000 millones de clausula
Eliminó a los bosteros y les hizo goles acá y allá cuando jugó en su puesto natural. Para mi no vale lo que pagan pero es un jugador hecho para River, vale más una Libertadores que venderlo. Se tuvo que ir rápido
Chauu, Gracias por todo, me hubiera gustado que te quedes pero bueno, ya ganaste todo, JUGADORAZO,el ultimo rompe redes salido de RIVER <3
Ojala triunfe en Europa…5,4,3,2,1,GOLGOLGOLGOLGOL