Fantasmeó durante 2 años y medios enteros desde 2014 hasta mitad de 2016, lo que dejaron sus tres años y medio en el club:
-Metió el 2 a 1 a Libertad en Paraguy
-Le gano 1 a 0 y empato los 45 minutos a Boca en 2015
-Ganó la Recopa
-Ganó la Copa Argentina
-Clasificó a River a octavos de final de la Copa 2017
-Sentencio el 3 a 1 a Boca
-Clasificó a River a la Libertadores 2018
-Le deja 15 millones de Euros al club
Bastante aceptable para el asco que le teníamos antes de Agosto de 2016, balance positivo
Negro, me parece que hay algo que no estan entendiendo, el pibe se va por la clausula, no importa si River no lo quiere vender!! Se entiende? El pibe quiere irse por que le ofrecen 5 años de contrato x una fortuna y encima del pase le quedan como 4 palos euros a el !!
Es como lo de Pinola, el tipo quiere venir a River y River va a depositar la clausula. No es que Rosario lo quiere vender, simplemente no puede hacer nada al igual que River ahora.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
En europa. Aca te lo compran, te lo pagan como y cuanto quieren y capaz te lo dejan como paso con Kranevitter.
Bueno, entonces si entre el jugador y el representante decidieron irse por la guita que les ofrecían (guita que podía ganar yéndose también en diciembre o en junio eh, no entiendo la desesperación, siendo que el sabe las condiciones que tiene y que no le iban a faltar ofertas similares), que no venda humo con querer quedarse a ganar la copa, que es hincha fanatico, que ante una situación como la de Alario no se iria a cualquier lado y demás si ante la primera fortuna que le ofrecen acepta con los ojos cerrados y se olvida de todo lo demás porque eso significa que en su cabeza tenia muy en claro que se las tomaba a la primera oferta por la clausula que llegara y desde antes, en ningún momento dije que la dirigencia quiso venderlo, calculo que no era lo que querían si estuvieron diciendo que querían mantener a todos y no vender, que River no necesita vender y que si los jugadores se iban iba a ser a clubes grandes de Europa y demás, algo no cierra y alguien miente, como en cada venta de esta gestión y queda todo poco claro
Y sumado a que Gallardo le dijo que optara por otro destino, y lo mismo se va, entonces es toda de el, de Driussi, con esto se demuestra que no hace falta que sean hinchas para demostrar algo o para que las gente los quiera mas, tipos como Maidana, Mora, Ponzio, que si bien eran mas grandes de edad que Driussi ahora, se cansaron de rechazar ofertas que eran para hacerse millonarios y se quedaron en River, esos gestos los hacen cada vez mas grandes y los diferencian de los que se van y ojo, tampoco le pedia a Driussi que se quedara toda su carrera aca ni 7 años seguidos, pero por lo menos quedate hasta fin de año y no nos dejes en banda, teniendo que ir a buscar un delantero top en 10 días, desarmando lo único bueno que teníamos que es la delantera, generándonos un quilombo ahora quieras o no, al final, la mayoría piensan en su propio beneficio y les chupa un huevo el club por mas mucha plata que dejen, son pocos los que piensan en el club que les dio de comer y los hizo ser quienes son, a la par de sus beneficios personales
Y pero es asi negro. Vos te acordas que Driussi estuvo a punto de no renovar con River? Y que renovo por que Humbertito Grondona amenazo al entorno de que sino renovaba no lo llevaba al mundial sub 20?
El padre de Driussi es terrible mercenario, pero terrible eh, y un cabeza importante (busca y fijate) era obvio que ante la primera oferta REAL y IMPORTANTE DE VERDAD le iba a decir al pibe que acepte, mas en un caso asi que ni tenes que “convencer” a River, como si por ejemplo ofertaran 10 palos, estan pagando TODA y River no puede hacer nada.
Para mi, siendo sincero, dificilmente otro equipo que no sea de una liga exotica hubiera pagado esa plata por Driussi, de por si no pagan esa guita por jugadores de nuestro mercado y tambien siendo sincero creo que esta demasiado bien vendido, tengo mis serias dudas que el nivel que tiene actualmente y desde hace medio año lo pueda sostener, pero eso es una opinion personal, quizas si y con el tiempo deje de pensar que esta bien vendido, es futbol…nunca se sabe que puede pasar, mira Bou.
Hoy Gallardo ante la pregunta dijo que entiende a Driussi y dijo que si la cifra que pagan no fuera la clausula de salida y simplemente fuera una oferta considera que es una oferta que River no podria rechazar, es mucha guita 22 palos euros…
Es que coincido en lo que decis, pero ponele, respecto al primer párrafo, si es mercenario, que no me venda humo con que es hincha y demás, para comprarse a la gente, demostrá en la cancha (cosa que si hizo) pero no juegues con la gente haciéndole creer una cosa por otra de acuerdo a tus declaraciones, eso es lo que a mi me rompe las pelotas, prefiero uno que no tribunea pero que al momento de llegarle una oferta, la rechaza y sigue en River, no me digas que sos re hincha y te vas a la primera de cambio
Sobre lo del segundo párrafo, puede ser que tengas razón y que pocos equipos pondrían esa guita, que esta bien vendido, es cierto, pero el se va por la guita que le ofrecieron a el, y millonario iba a ser igual se fuera cuando se fuera y a cualquier equipo, no es que le iban a ofrecer una ganga si se quedaba 6 meses mas y después lo venia a buscar otro, si me apuras, prefiero que me deje menos guita, pero que se quede hasta fin de año, no era un momento como para irse, salvo que haya alguna matufia por atrás, como algunos dicen con eso del doping y ahí si lo entiendo, porque sino lo quemas para todo el viaje al jugador, después sobre el nivel que tuvo, yo también creía que iba a ser un veranito pero no lo fue y demostró que lo pudo mantener, que se yo, es asi el futbol, si pudiéramos ver el futuro todo seria mas fácil, es cuestión de arriesgar, yo creo que hasta fin de año o hasta junio del año que viene tranquilamente se podía quedar e iba a ser hasta mejor deportivamente para el, no entiendo porque tanta desesperación de los jugadores actualmente, solo por guita, guita que van a tener igual mas o menos, con los años, no es que es el ultimo tren porque tiene 30 años
Si hubiera aceptado una oferta de, no se, ponele 10 palos verdes…lo recontra puteo y estoy de acuerdo con vos. Ahora bien, acepto una ofertar (si, la primera seria que llego) de 22 palos euros, es una montaña de plata. La liga? Si media chota, pero juega Champions league, el equipo es un buen equipo eh, y para mi tiene salida a varias ligas mas importante si anda bien. A parte el destino ya no es un condicionante, hay tipos que dejan las mejores ligas del mundo para irse a China y tipos como Lanzini que van a Arabia q no ve un partido ni la madre y terminan jugando en la mejor liga del mundo. Todo puede ser.
Lo otro como dije antes, para mi estaba a un nivel superlativo, es mas venia medio bajo en los ultimos partidos, pero igualmente es una rueda, puede romperla toda o retirarse en un año por lesion, el futbol es asi de extremista y por eso en muchos casos los tipos se apuran por salvarse. Es la primer oferta millonaria que le llego, pero hay que pensar que estos tipos vienen sacrificandose para conseguir una oferta asi desde hace muchisimos años y ahi uno empieza a entender algunas cosas mas…